Capítulo 10

38 8 2
                                    


Día 7

Ya era de día, me desperté porque Happy me brinco encima, como todas las mañanas para que le diera de comer, me dirigí hacia mi maleta con un poco de ayuda de Happy la abrí, saque la comida de Happy y se la di. Después escuche la ducha, supongo que Connie ya había despertado y se dio un baño, así que solo me quedaba esperar, pero yo también ya tenía hambre, llame a la recepción y Richard contesto.

-Buen día, Recepción, ¿En qué le podemos ayudar?

-Hola buenos días, me podrían mandar la especialidad del chef para desayunar por favor, para dos personas a la suite 307.

-Si con gusto, estamos a sus órdenes mi nombre es Richard.

-Oh si ya sé quién eres, gracias muy amable Richard.

-Para servirle.

Connie salió de la ducha, y lo primero que hizo fue gritar.

-YA ES DE DÍA

-YA DESPERTÉ

-OKAY.

- ¿POR QUE ESTAMOS GRITANDO?

-TU ME SEGUISTE EL ROLLO.

-OKAY, YA PEDÍ EL DESAYUNO.

Connie no respondió y solo salió de la recamara.

- ya basta, vamos a molestar a las demás personas que, si son normales, que, si están durmiendo, que no están locos y que no están gritando.

-Tú comenzaste gritando.

-Pero yo lo hice porque pensé que estabas dormido.

- ¡Ah! ¿ósea que me querías matar de un susto?

-No seas ridículo.

-Ahora me llamas ridículo.

Juguemos el juego de la novia dramática, aunque es raro porque no somos nada, y soy hombre, pero total nunca es mal momento para probar los exquisitos dramas de una mujer cuando trata de llamar la atención.

-Ya -dijo Connie

- ¿Ahora quieres evadir la discusión?

-Cual discusión Eidan, deja el drama ya te está afectando.

- ¿Drama? Le llamas drama a mi preocupación.

- ¿Sigues?

Mirando la ventana, observando el hermoso paisaje que se puede ver desde aquí arriba es como sentirte prácticamente en el cielo, y luego.... Mierda.

-Ahora quieres callarme

-YA -dije muy desesperada

-Nomas te faltaba eso, que me gritaras. – dramático ¿no?

-Eidan.

La puerta sonó.

-Buenos días servicio al cliente aquí le traemos su desayuno al cuarto.

-Muchas gracias, Eidan ¿Pediste el desayuno?

-Sí, pero ya no lo merezco -En tono dramático-

-Ya dramático, Gracias Richard -dije volteando los ojos para luego ver a Richard

-Sabe mi nombre -dijo Richard

- ¿Mande?

-No, nada que, de nada, para servirle.

-Eidan ya vente si no esto se va a enfriar.

Ahora concluyamos con una frase tan típica de una mujer dolida.

-Que se enfrié como mi corazón.

-Ya por favor – comencé a simular una sonrisa, pero realmente no quería que iniciara otro drama.

-Está bien jajaja.

-Que dramático, que bárbaro, deberías de ser actor.

-Gracias, Gracias ya me lo han dicho muchas veces - Y tararan, Actor en menos de 5 minutos.

Connie comenzó a reírse.

-Deberías de hacer el casting para el drama de la vida.

-No te burles.

-Es que no cabe duda de que cada día voy conociendo más tu forma de divertirte.

-Para eso es la vida, para conocerse a veces las recompensas son mucho más grandes de lo que te imaginas.

Connie Sonrió. Desayunamos, y le llame a Richard para pedirle un pequeño favor.

-Hola buen día, Recepción, ¿En qué le podemos servir?

-Hola Richard, Aquí hay guarderías ¿No? - He tratado de localizar miles y miles de guarderías para perros y nunca me paso por la mente preguntar en lo que estoy varado.

-Sí

- ¿Para niños solamente?

-Ya sé a dónde va señor, no, también hay una guardería especial para las mascotas de los huéspedes.

-Perfecto, bajo a dejar a Happy en un momento.

-Está bien señor aquí lo esperamos, con gusto de satisfacer sus necesidades.

-Muy bien, gracias Richard.

-De nada, señor Collins

-Ja, eso sonó muy elegante gracias.

Baje a dejar a Happy en la guardería de mascotas, porque a esta aventura no la podía llevar.

***

Comenzó a sonar mi celular, era León, le conteste.

-Hola bebé ¿Cómo has estado?

-Muy bien preciosa, ¿cómo vas? -dijo León

-Muy bien León, a que se debe el milagro de tu llamada si por lo general me marcas 1 vez a la semana.

-Adivina bebé.

- ¿Que paso?

-Tengo 2 días libres, así que mañana regreso a la ciudad, llegare a tu depa mi amor para que no te saques de onda.

- ¡Que! ¿Es en serio mi amor? -dije impactada

-Si bebé, eso nos servirá para estar un momento solos.

- ¡Wow! no sé qué decirte mi amor.

- Ya sabía que te iba alegrar la noticia, llegare mañana temprano bebé.

-Está bien corazón, te amo adiós.

No sabía que pensar, mañana yo también me regreso a Guadalajara, ahora como se lo voy a decir a Eidan. Tenía que pensar un millón de cosas, mi mejor plan era dejar una nota abandonándolo como un tipo de novela en el que has cometido un error y huyes, pero recordé que él no mira y eso me haría sentir una total idiota. Después Eidan llego.

-Hola Connie.

- ¿A dónde fuiste?

-Estas muy extraña ¿Te pasa algo?

Comienzo por ponerme tan nerviosa que comienzo a balbucear -No, no, no, no nada.

-Bueno vuelve a ponerte traje de baño bajo la ropa por favor.

-Si está bien

-Sin preguntas ¿enserio? -dije muy sorprendido

Vamos deja de actuar como una niña tonta con un secreto y respóndele, es raro pensar lo nervioso que te puedes poner al recibir una llamada de la persona que amas mientras que estas con otra persona -Sí, creo que ya me resigné a que nunca me das ni una sola pista -no podía decirle aún, él ya tenía planeado este momento.

-Bueno, a veces eres muy rara – dije mientras daba media vuelta y me dirigía a sentarme.

La vida con otros ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora