Día 10
Creo que Connie se sintió un poco avergonzada o incomoda por lo que paso el día de ayer en las montañas sé que no debía de haberle dado ese beso en la frente de esa manera, pero algo me impulso a hacerlo. Lo mejor será que me disculpe con ella, así que se me ocurrió invitarla a cenar a mi casa, pero quisiera hacerlo de una manera especial, no quiero que parezca una cita; solo quiero hacerla sentir mejor.
Llame a una florería.
-Hola buenos días -dije sin temor alguno
-Buenos días, Florería, ¿En qué le podemos servir?
-Hola quisiera encargar el ramo de rosas más hermoso que tenga.
-Si ¿a nombre de quién?
- ¿Podría ponerle a la tarjeta un mensaje un poco más largo?
-Sí.
Le dicte lo que debería de decir la tarjeta.
-Está bien, su pedido se enviará ahora mismo señor Collins, gracias por comprar con nosotros.
Estaba preparando todo para la cena, lo único que sabía cocinar sin ayuda era pasta, si tuve una que otra quemadura, pero por personas como Connie valen la pena.
***
Mi puerta sonó, eran 2 mensajeros, y 2 ramos de rosas uno muy grande y uno pequeño, me preguntaba quién habría enviado estos 2 ramos y opte por leer las tarjetas.
El ramo grande decía: Para la prometida más hermosa de su novio más hermoso y famoso. León.
Otra carta más de León, con sentimientos neutrales.
El ramo pequeño tenía una tarjeta un poco más grade, decía: Para la mujer más valiente y loca que conozco, para la mujer más hermosa que conozco, la más divertida y con un bello corazón ¿Quisieras cenar conmigo hoy en mi casa? Eidan Collins.
Sentí algo dentro de mí, estaba nerviosa porque Eidan me había invitado a cenar, sabía que no me podía negar. Con el mi mundo es diferente, me comencé a arreglar para la noche.
Le llamé muy nerviosa, el contesto.
-Sí, acepto cenar contigo -dije después de colgar el teléfono, porque no sabía que responder si él me hubiera dicho algo, tal vez se haya sacado de onda porque le colgué, pero después le explicare porque lo hice.
Ya estaba lista para ir a la cena, solo era cuestión de calmar mis nervios.
***
Algo raro paso tal vez no le gustó las rosas, solo me dijo "si, acepto cenar contigo" pero no me dejo hablar, me colgó inmediatamente tal vez se sintió obligada a esto y solo lo hace por compromiso.
De todos modos, prepare todo para la cena porque, aunque ella lo haga por compromiso, yo lo hago porque lo siento, porque de verdad quiero cenar con ella. No es una locura lo sé, no es una aventura como a las que acostumbro a llevarla, tal vez sea la última vez que este con ella, nunca se sabe, tal vez ella no esté tan emocionada como lo estoy yo ahora, tal vez solo tal vez ella no me...
Sonó la puerta. Era ella.
Su aroma era tan dulce y agradable, era la primera vez que lamentaba no ver, así que solo la tomé del rostro y le dije.
-Hola, señorita
-Hola
Hubo un silencio, es extraño sentir lo que siento en estos momentos, es extraño sentir que por dentro nuevamente vuelva a sentir esa cosa extraña que vuelve locos a todos -Pasa, por favor
-Gracias, ¡Vaya! ¿Qué es eso que huele tan bien?
-Bueno es lo único que sé cocinar.
-Pues para ser lo único, huele delicioso.
-Espero que lo disfrutes porque de verdad lo hice para ti solo especialmente para ti.
-Bueno, entonces comamos.
Creo que estaba poniendo un poco incomoda las cosas, así que solo le pedí que si me podía ayudar un poco en la cocina -Connie, puedes ayudarme un poco, por favor.
-Claro.
-Bueno serás mi ayudante el día de hoy, me cuesta un poco de trabajo en realidad.
-No te preocupes, yo serviré tu especialidad, vamos sentémonos.
Ella sirvió la comida, y solo comenzamos a disfrutar de mi deliciosa comida, no es por nada, pero eso que cocine me quedo fabuloso, de hecho, a ella le encanto.
-Estuvo delicioso, pero sabes te falto algo muy importante para hacer de esta cena aún más interesante.
- ¿Cuál es? -dije confundido.
-Música.
-Sabes, creo que ha llegado el momento que habías deseado, vamos al piano -Estaba muy nervioso, porque, aunque lo sé tocar, hace mucho tiempo que no tocaba para una persona especial, una amiga, así que solo pensé en una canción, una canción que me sale perfectamente en el piano. Esa canción me la enseño mi tía, siempre la tocaba para momentos especiales y creo que este es uno de esos momentos, la canción era Bluestone Alley, es una canción tan relajante y hermosa, iba perfecta con el momento, la toque sintiéndola, sintiendo esa canción en mi corazón, sintiendo lo que es el cariño, el cariño con una persona especial.
Al terminar, ella solo dijo una palabra.
-Increíble -dije atónita mientras lo único que podía ver sin avergonzarme era su rostro, sabía que él no me podía ver.
-De verdad aprecio mucho tu opinión.
-Eso fue tan increíble.
-Gracias.
-Sentí la canción sabes, sentí algo muy especial.
-Cuando tocas, tienes que sentir la canción no solo tocarla y ya.
-Pero eso fue lo que hiciste, sentiste la canción y eso fue tan hermoso, sabes mañana no quisiera cometer una locura, ahora es mi turno de invitarte a cenar, así que no hagas planes para mañana en la noche porque te estoy invitando a mi casa. Ya me tengo que ir y otra cosa más, gracias por las flores. -Lo abrasé
-De nada.
Estaba tan emocionado, ella se fue, algo en mi reventaba de felicidad, así que solo descanse, para poder soñar con todos los momentos que estaré con ella.
ESTÁS LEYENDO
La vida con otros ojos.
Teen FictionEidan Collins es un chico diferente que mira el mundo diferente, prácticamente su vida es basada en su imaginación. Reside en Guadalajara y vive con su perrita Happy. Es el tipo de chico que brinda su mundo a otras personas para poder sobrevivir, y...