Estábamos listos para comenzar nuestra nueva locura, una locura la cual va a disfrutar porque vamos a sentir otro mundo. Ella va a ver otro mundo, un mundo diferente, donde no te debes preocupar por las cosas, solo te debes preocupar por disfrutar del momento esta vez Connie no me va a poder describir las cosas.
-Bueno nos vamos, el taxi nos está esperando – dijo Eidan.
-Sí.
-Esta vez no me vas a poder describir las cosas
- ¿Por qué lo dices? -dije confundida
-Pronto lo entenderás.
El taxista nos llevó a una playa que estaba cerca donde había maestros de buceo.
Al llegar ahí, le pedí a Connie que buscara a un maestro de buceo.
- ¿Es enserio?
-Es a la primera aventura a la que no me voy a negar, ni siquiera te voy a reprochar nada.
-Ves te dije que disfrutarías de nuestra nueva aventura.
-Es lo más grandioso que me harás hacer ¿Sabes por qué?
- ¿Por qué? - raro y extraño que a la más loca aventura ella no haya pegado el grito en cielo, o se haya atormentado por dentro.
-Porque hoy traje mi cámara y adivina qué.
-Enserio, me agrada saber que tendremos algún recuerdo de este momento, pero ¿Qué?
-Tengo un protector para la cámara, así la podre meter al mar y tomar de los mejores momentos que voy a pasar el día de ahora contigo -Fotos y recuerdos hermosos son lo que me llevare de este mes tan extraordinario e inimaginable que pude haber pasado.
-Bueno me parece increíble de verdad, pero busca por favor un maestro de buceo o dirígeme a él por favor.
-Sí, mira sígueme.
Ella me guío hacia un maestro y le pedí que, si nos podía dar un pequeño tour por el mar, le dije que era ciego así que teníamos que tener un poco de ayuda.
-Está muy bien mira, te cuento de una vez como es el mar, como es ese mundo que no muchos conocen, ese paraíso de agua, es tan hermoso, imagínate un mundo sin fin, un mundo donde se puede vivir tranquilo y sin clases sociales, mira los peces son unos animales tan preciosos; hay de todos los tipos, sin embargo en ellos no existe eso a lo que le llaman indiferencias, puede que estén en grupos, pero aun así disfrutan de los hermosos mares juntos -Dijo el maestro de buceo
-Qué bello describe el mar usted ¿señor?
-Roger.
Por un momento mi mente quedo en shock, y recordé que ese nombre ya lo había escuchado, solo que era tonto tratar de imaginarme que el Roger que esta frente a nosotros era mi Roger - ¿Roger? ¿Roger Milán?
-Si señorita, ¿Cómo lo sabe? – Dijo confundido
-Soy Connie Balvanera.
-Enserio.
Los dos nos abrazamos
-Roger lamento mucho no haber salido contigo cuando éramos niños de verdad.
-Connie no te preocupes eso era cosas de niños ya olvídate de eso.
-No de verdad lo lamento mucho además me aburrí con las chicas, sabes ahora ellas están en la pobreza, pero cuéntame ¿Por qué se mudaron aquí a Acapulco?
-Y tan presumidas que eran -replico mientras abalanzaba su mano- Es que mis padres soñaban con tener una casa en el mar y se vinieron a vivir aquí, pero lamentablemente murieron en una tormenta, iban en un barco y el barco tuvo problemas y se hundió.
ESTÁS LEYENDO
La vida con otros ojos.
Teen FictionEidan Collins es un chico diferente que mira el mundo diferente, prácticamente su vida es basada en su imaginación. Reside en Guadalajara y vive con su perrita Happy. Es el tipo de chico que brinda su mundo a otras personas para poder sobrevivir, y...