Capítulo 4: "Feliz cumpleaños".
Flashback.
—Puede por favor pensar mejor en la decisión sobre la ele...
—¿Has estado bien? —Interrumpió.
—Supongo —dudosa.
—¿Y por qué te fuiste de aquí?
«¿Por qué está preguntando cosas extrañas?», pensé confusa.
«¿Acaso tiene que ver con mi pasado?».
Fin del flashback.
—Que extraño... ay, olvídalo ___. Ese hombre tiene tanta arrogancia que perdió la cordura —comenté maquillándome.
Al terminar, trate de sonreír a mi reflejo.
Flashback.
—¿Qué dijo él? Ahora ha pensado que soy la mejor anfitriona para su empresa. —Sonreí.
—Shin ___... —nombró cabizbajo.
—¿Qué? ¿Por qué tan desanimado?
—Lo siento, pero él no te ha aceptado.
Fin del flashback.
—Eso me dolió, Sr Byun —dije con mis ojos húmedos, abaniqué mis ojos tratando de no llorar y estropear mi maquillaje.
Tomé mi bolso, y salí de mi cuarto. Me quedan menos de tres días, al menos debo tratar de disfrutar de la ciudad.
Debo de admitir y dejarme de mentirme, no estoy bien. Tengo la máscara de las sonrisas, pero por dentro estoy rota, me siento miserable e inútil.
Mientras iba caminando, llamó a mi confidente el cuál iba alegrarme.
—Hii, diosa de la belleza —bromeó al contestarme.
—Hye Soo...
—¿Qué pasa? ¿Qué chisme tienes para mí?
Reí tragando fuerte. Un nudo sentía, el cual me dificultaba hablar.
—¿Kwenchana (Estás bien)? —Escuchó su voz preocupada.
—Ne (Sí).
—¿Y qué pasó con el empresario estilo grey? Cómo era su nombre... ay sí, Byun Baek Hyun.
—Qué pasaría con él...
—¿Cómo que pasaría? Él es el empresario que te dará el trabajo de tu vida en la empresa.
«El cual nunca tendré».
—Esta en platica —mentí.
—¿Plática? Woaaah, ¿tanto tardan?
—Hye Soo, ¿crees que lo conseguiré? —Cayendo una lágrima, tanto me esforcé para no llorar y lo estoy haciendo.
—Obvio hermanita, tú eres hecha para todo.
—¿Y sí no?
—Mmm, y sí no..., lo intentas nuevamente. Utiliza tu dote de convencer.
Solté una sutil.
—No lo voy a obligar.
—Yah, tú debes de conseguir lo que te propongas, usa tus recursos y tu cerebro a lo legal, ok? —Aconsejó casi como una orden.
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
FanfictionEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...