"Secreto"

386 36 0
                                    

Capítulo 14: "Secreto"

P.O.V ___.

Al notar que todas las fan se acercaban molestas, asustada por mi integridad salí de allí. Escuchaba mi nombre detrás. Tae Soo tomó mi brazo y me llevó al carro de Baekhyun. Obviamente sentía empujones por parte de los periodistas. En mi mente se repetía ¿Cómo se logró saber? ¿Cómo lo descubrieron?

—Iré luego. Yo a esto lo tengo que resolver —me dijo Taesoo. Posteriormente subió Byun Baek Hyun.

—Lo que es la gente —comentó Byun acomodándose el traje.

Yo solo tenía mi cabeza baja, avergonzada nuevamente. Tenía una maldición en este país, estaba segura que esto no iba a ser una simple noticia.

—¿Por qué hiciste eso? Debiste haber sido sincera —reprochó molestó.

Mis ojos estaban lagrimosos, seguía sin decir ni una palabra en todo el trayecto largó.

Una vez llegado a la empresa me pidió el sr Byun ir a su oficina.

—¿No piensas hablar? —Preguntó con su actitud molesta.

Me dispuse a sentarme en el sillón.

—Tú actitud no es profesional, srta Shin —cruzó sus brazos.

Reí irónica.

«Mira quién lo dice», pensé.

—Esto explotó como una bomba —llegó minutos después Taesoo.

—Taesoo necesitó una explicación, ahora mismo —exijo el jefe.

—Lo mismo diría de ___ —me miró. Suspiró pesado y continuó— Esto fue demasiado desafortunado. Pero no te preocupes, lo arreglaremos —comentó tratando de ser positivo.

—Maldita perra que se robo a mi oppa. Min Ho merece mujeres mejores. Seguro le hizo favorcito a mi oppa. Oppa Min Ho yo te seguiré pero con esa estúpida no. No puede ser, no lo quiero creer —leía el sr Byun como si le divertíera mi sufrimiento—. Muchos de sus fans siguen apoyando a Min Ho, pero no a ti.

—Baekhyun —le gritó Taesoo enojado, arrebatandole la tablet para que se detuviera.

Tenía la percepción de que iba a algo así. Ellas necesitan desquitarse con alguien. Sus comentarios sin filos que cortan el corazón.

—Yo no quiero trabajar con gente que ve por sus narices —contestó el sr Byun.

Miré la mancha de mi vestido, ya que el lo que me cubría había sido arrebatado por la gente.

¿Cómo era posible de que estaba brillando, me volvieran a pagar? ¿Qué había hecho mal? Tal vez mi error fue volver a Corea.

Mis ojos de las cuales estaban cristalizados por contener las lágrimas, no aguantaron más. Rompí en llanto. Ellos se quedaron en silencio, sin saber como consolarme. Podía a notar a Taesoo apenado por la situación y el sr Byun, hombre que le caigo mal acercarse despacio apuntó de colocarme una mano en el hombro. Sin embargo fue interrumpido por la entrada del equipo de las cuales estábamos colaborando.

—Les tengo una increíbles noticias —con una sonrisa.

—¿Qué dices? Sí __ está recibiendo ataques por todos, sr Ryo —comentó Taesoo.

—Si, un poquito. Pero lo que diré, es que las ventas se explotaron al cielo. Felicidades ____ has llegado al medio millón de ventas —dijo felizmente.

—¿Y a usted no le importa con su grupo? Porqué seguro también esta recibiendo ataque ese idolsito —respondió el sr Byun seriamente.

Cabeceó dudoso.

—Algo. Pero tu sabes que eso se controla con un chasquido. No sé si ocurra lo mismo con su modelo de imagen.

Limpié mis lágrimas y me levanté para mirarlo fijamente.

—Usted es un miserable —confesé furiosa.

Sonrió.

—Dudó mucho como lo estés tú ahora —ladeo una minuciosa sonrisa.

—Mejor váyase. Ya es suficiente —dijo Taesoo echándole de la oficina. Le cerró la puerta en la cara.

Me sentía humillada con los labios apretados tratando de aguantar otro llanto.

—Quiero ir al hotel.

—No creo que sea posible ___. Hay mucha gente, periodistas, fan, es peligroso.

—¿Entonces a dónde iré a dormir? —Pregunté angustiada.

Los dos se miraron. Ninguno tenía la respuesta, o eso parecía.

—Si te es mucho problema, puedes quedarte a dormir aquí, en la empresa mientras trato de conseguir alguna casa para que te alojes. Lamentó por todo lo que está pasando, otra vez —apenado.

—A este punto me acostumbrare —solté una pequeña risita triste.

—Yo me iré. Demasiado estrés he recibido hoy —tomó sus cosas para largarse.

—Sr Byun, ahora si me cree... Lo del vestido.

Miró un poco avergonzado, largándose sin decir ni una palabra.

—Iré a buscar ropa —se marcho también.

En la soledad, me senté llamando a Min Ho. Su móvil daba apagado.

«Me siento basura».

[***]

My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora