"Una vuelta al pasado" (Part 1)

295 29 2
                                    

Capítulos 33: "Una vuelta al pasado" (Part 1)

Narrador omnisciente

—Saluden a su nueva compañera, ella es Shin __ —ella se mostró tímidamente con una leve sonrisa.

Los del salón murmuraban, algunos con envidia y otros con la gran verdad. Ella era bonita, parecía un ángel. Con sumó timidez se dirigió a su lugar sin dejar de sentir las miradas por ellas.

Baekhyun la había visto por un momento y si aceptó que estaba linda, pero no le dio más importancia que eso. Posó su mirada a su cuaderno del cual estaba dibujando un personaje de anime muy icónico, específicamente Kakashi Hatake de Naruto.

Byung Joon por su parte miraba atentó pero ni siquiera se le paso por su cabeza algún pensamiento sobre el aspecto o curiosidad ante la nueva alumna.

Era normal y se le hacía común que gente se entrarán a clases luego de haber pasado dos meses de haber empezado.

Shin __ estaba muy nerviosa, había enviado algunas sonrisas de aquéllas personas de su alrededor que le habían hablado.

No era una persona muy sociable hasta que entrará en confianza. Le costaba hacer un poco de amigos y más cuando había hecho un gran cambió en su vida del cual sus padres no estaban de acuerdo.

Las horas pasaban hasta tocar receso. Shin ___ sentada haciendo rabietas por su hoja mientras todos sus compañeros salían a descansar.

En la universidad sobretodo en la carrera de economía había grupos muy marcados. Los típicos en que se dividían en los nerd/perdedores, populares de chicas guapas junto con el de los deportistas.

Y como era de esperarse Byung Joon y Baek Hyun pertenecían a los perdedores nerd que sacaban excelentes notas pero que a su vez se limitaban en su grupo.

Shin ___ no lo sabía y ya le tocaba estar en un grupo. No le costó mucho tiempo, porque las chicas populares se acercaron a tener una amistad con ella.

Baekhyun lo supuso desde un primer momento, que soltó una risa sutil al ver que la chica nueva ya tenía la etiqueta.

Byung Joon se acercó entusiasmado.

—¿Ya viste que tenemos compañera nueva? —Estando solos en el salón.

Asintió.

—Lo vi. Era obvio ¿No? —Rio cerrando su cuaderno y levantándose para salir.

—A mi me da igual. Ni siquiera sé como se llama —burlesco.

—Shin ___ —contestó—. Shin ___ es su nombre —volvió a afirmar.

—Ahh... Ya veo —cabeceando desinteresado.

Rio Baekhyun.

—¿Me acompañaras a jugar la play? —Lo abrazó sonriente.

—Pues obvio —correspondió el abrazo mientras caminaban. Los dos pasaron por el pasillo en donde estaba  ___ junto con estas chicas.

My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora