"Sospechas celosas"

239 27 0
                                    

Maratón 2/3

Capítulo 41: "Sospechas celosas"


POV Baekhyun.

Veía a Shin ___ muy junto con Byung Joon seguidamente.

Las cosas con Byung Joon estaban lo justo y necesario, eramos socios y pocas veces hablábamos a diferencia de antes que no había ni un día en encontrarnos. La lejanía fue la chica de nuestras vidas.

Y de cierta manera, me provoca celos que estén todo el tiempo juntos. Desde el primer momento Byung Joon fue un lobo vestido de corderito que le cayó bien a ___, y que las apariencias se intercambiaron a diferencia del pasado.

Creo que todo esto me afectaba porque me estaba quedando solo, o realmente lo estaba. La ruptura con un amor que si le tome importancia pero que un fantasma que me marcó, es otra cosa. Estoy confundido, estoy tomando decisiones incorrectas porque no sé que camino estoy.

Me shockeó bastante del secreto de Shin ___, fue su accidente. Aquél suceso que le permitió olvidarse de toda su etapa universitaria primeramente con nosotros. Ella cree que empezó con la universidad de Canadá cuando en realidad fue en Seúl con nosotros.

Esta llena de mentiras y no es su culpa. El karma es poderoso y pega muy duró, a todos nos tocan y yo soy un testigo de eso. Daría un millón si pudiera encontrarme con la Shin __  de esa época porque tengo muchas preguntas por hacer. Quiero que tenga el valor como lo hizo esa vez de decirme que fui error.

Pero no es mi incumbencia, no puedo aunque en lo profundo de mi razón quiere porque todavía esta mi sed de venganza por cobrarme.

Saqué una servilleta y me limpié el rostro de lágrimas. Recordar duele.

Tome mi teléfono y marqué su número.

—Hola.

—¿Cómo estás, Byung Joon?

—Bien, bien, ¿y tú Baek?

—También. Te llamaba para vernos y comer o tomar un café, lo que tu quieras.

—Mmm, ¿hoy?

—Sí, no será en diez años —reí sarcástico—. ¿Por qué estás ocupado?

—Si, estoy con alguien.

—Uy que pilló ¿Con quién? —Curioso.

—Con ___ —afirmó. Mi sonrisa se borró—. Si me aguantas unas dos horas, te alcanzó ¿Te parece?

Rompí un lápiz de la rabia.

—Claro —fingí una sonrisa—. Llámame y no te pierdas —reí colgando.

«¡Otra vez lo están!», pensé molestó.

[...]

—Hace mucho que no tomaba unas cervezas con mi querido amigo —dijo sonriente él.

—Lo mismo digo. Ya lo extrañaba —contesté un poco serio. Él sonrió.

—¿Qué tienes de chismes para contar?

—Corté con Hyorin —confesé.

—¡¿Cómo?! —Sorprendido—. ¿Es broma?

My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora