"Un book escolar"

252 29 3
                                    

Maratón 1/3

Capítulo 30: "Un book de fotos"

POV __.

—Ayy tengo tanto trabajo —soltó estirando su espalda sosteniendo unas carpetas del cuál estaban rellenas de informes.

—¿Estás bien? —Pregunté a Tae Soo.

—Si te soy sincero, no. Ya quiero que termine la hora para irme a mi casa y dormir —reímos.

De repente vio a pasar un conocido del cual se mostró muy emocionado. Se dirigió hacía él hablando plácidamente mientras que yo veía el móvil atenta a un mensaje de Hye Soo. Tengo miedo que por nuestras peleas se rompa nuestra relación de hermanas confidentes.

Ella se ha mostrado muy incómoda y irritante respecto a la empresa del cual trabajo y que por supuesto la dirige el sr Byun.

En eso Tae Soo se dirige hacía a mí rogando.

—Hazme un favor, ¿Si?

Levantó levemente mis cejas dispuesta a escucharle.

—¿Puedes dejarles estás carpetas a Baekhyun? ¿Si? —Dejándolas en mis brazos.

Quedó boquiabierta sin poder formular una frase.

—¿Por qué tú no? —Aclarando mis ideas.

—He encontrado un amigo que hace años que no veo y además la oficina de Baekhyun queda bastante alto para subir los pisos —explicó sincero—. Por fis, hazlo.

No estaba muy convencida, y no por ser mala en no ayudarle sino porque también me daba pereza subir y verle la cara.

—Déjalo al secretario si es que no quieres verlo —dijo como si me hubiera leído mis pensamientos.

Expresé alivió al escucharle y sin que diga una palabra ya se había despedido descaradamente.

Suspiré pesado con las carpetas en mis brazos.

«Simplemente debes dejarlo al secretario Huang y ya», pensaba.

Subí por el ascensor los pisos correspondientes dirigiéndome a la oficina del sr Byun. Salgo de allí y a lo lejos ya pude visualizar que el secretario Huang no estaba en la recepción. Miré a mi alrededor y esperé unos segundos.

«Que extraño», pensé.

—Ni modo —dije viendo la puerta cerrada.

Me acerqué unos centímetros y escuché una voz de mujer.

—Te pagaré mucho si lo haces. Mañana a la salida de la empresa —comentaba esa persona.

Fruncí el ceño y escuché una voces de afuera lo que me asusté y para no verme chismosa con la oreja parada detrás de la puerta, toqué.

Recibí un "adelante" y entré.

«Maldita sea», fue lo que pensé al verla.

—Vaya que sorpresa verte trabajando —contestó apartando su teléfono de la oreja y colgando.

—Buenos días Srta Hyorin —dije con una sonrisa forzosa.

Mofó.

—No es necesario que te coloques una máscara frente mío, Shin ___ —dejando las carpetas en la mesa.

—¿Y el sr Byun? —Ignorando su comentario.

—No lo sé, esto estaba vacío cuando llegué —dijo.

—Bien. Pues esto lo deja Tae Soo. Gracias —dije dando la media vuelta para irme.

—Sabes... Tengo mucha curiosidad por ti —habló a mis espaldas, deteniéndome.

—¿A qué se refiere? —Pregunté observando como ella saca del estante un libro en el que la tapa tenía de nombre "Book escolar" mientras hojeaba.

—No sé... De por qué fuiste una basura con el que ahora va ser mi esposo, por ejemplo.

—¿Cómo? —Confusa—. Discúlpeme por esto, ¿pero usted esta bien o se le safó un tornillo?

Fulminó con la mirada cerrando el libro fuertemente, y acercándose intimidante.

—No intentes jugar sucio conmigo. Conozco perfectamente las chicas como tú —decía a centímetros de mi rostro, intentando asustarme.

Tragué fuerte.

—Si creé que tengo que ver algo con el sr Byun se equivoca —respondí a su altura.

Carcajeó.

—Hyorin, tenemos que irnos —apareció a mis espaldas por lo que parecía ser su manager.

—Cuanto más tarde el karma, más perra te pega, Shin ___ —dijo devolviendo el libro fuertemente a mis brazos. Sonrió como una psicópata y se fue.

Mi cuerpo se paralizó porque aquéllas palabras de alguien tan vacía, me resonaron en la cabeza. Miré el libro en mis manos y vi la tapa muy coloreada con el nombre de "Book escolar".

Lo abrí viendo fotos de él de chico en las primeras páginas. Mi pecho se sentía pesado, como si alguien me estuviera apretando hasta quedarme sin oxígeno.

Mi cabeza empezó a doler y unas voces idénticas a la de Baekhyun empezaron a sonar muy cerca mío. Al querer pasar la siguiente página unas manos empujan las mías cayendo el libro al suelo.

Levantó la cabeza observando a Baekhyun sudando en frío.

—¿Qué haces tocando mis cosas, Shin ___? —Dijo desconcertado.

—¿Ah? —Paralizada.

—¿Qué has visto? ¡Dímelo! —Sujetó mis brazos furioso, exigiendo una respuesta. Ejercía tal fuerza que sus dedos estaban siendo marcados en mi piel.

—Suéltame.

—¡Habla! ¡¿Lo has visto?! —Sus ojos parecían salirse ante su histeria.

—Me está haciendo dañó, por favor —tratando de safarme.

—¡¿Seguirás jugando al mismo juego?! ¡Ah! ¡Habla Shin ___! —Estaba loco.

—¡Yaaaaah! —Grité desesperada

—¡Baekhyun. Baekhyun! —Entró el secretario Huang a separarnos.

—Suéltame. Lo tiene que decir—decía molesto a los agarres de él.

Miré mis brazos rojos lastimados por culpa de él. Nunca había visto alguien así, alguien que se pusiera loco por algo tan... ¿Insignificante?

Le eché la última mirada a aquél libro para luego a Baekhyun que ahora estaba calmado aunque con sus ojos cristalizados.

«¿Acaso le molestó que vi algo privado de él?».

Tragué fuerte y salí de allí con el nombre detrás que pedía por mí.

«Él es una basura de persona».

[***]

Después de tanto tiempo al fin actualicé. La verdad es que me tome una minis vacaciones, luego que se me juntó cosas personales, que bueno se me hacía difícil escribir ocasionando  un bloqueo de escritora.

Pero ya no más. Aquí tienen un nuevo capítulo y más vendrán interesaaantes, ya que están varios pendientes a publicar. Gracias por la paciencia y por el apoyó y lo siento.



My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora