"Si el amor verdadero fuera dinero, sería pobre"

331 32 1
                                    

Capítulo 22: "Si el amor verdadero fuera dinero, sería pobre"

P.O.V Shin ___

Me estaban preparando para la sesión de fotos para Kye Beauty. Veía en mi reflejo como mi belleza se relucía aún más con el maquillaje y estilo.

Desde que pasó lo de la última vez de haberle faltado el respeto al sr Byun no hemos intercambiado palabras. Nuestro mensajero es Tae Soo, y creo que es mejor así, por la vergüenza que me cargó. Es infantil, lo sé pero no lo puedo evitar. Si tuviera argumentos para explicar lo que le dije no me apenaría, pero aquéllo fue de simple y llanamente sacado del alma.

Era el momento del trabajo, así que saqué mi talento frente a la cámara y mostré lo mejor de mí, por mucho tiempo.

—Muy bien, estás haciendo un buen trabajo ___ —dijo Tae Soo sonriente.

Finalmente terminamos la sesión de fotos.

—En un par de días te veremos en todos lados —comentó él entusiasmado.

Ladeé una pequeña sonrisa para luego tomar un poco de agua.

—Por cierto. ¿Crees que estará bien ante los ojos del sr Byun? —Pregunté curiosa.

—¿Por qué? ¿Piensas que saliste mal con la belleza que te cargas?

Reí.

—Para sapos como él no lo ven —expresé burlona.

Una carcajada de Tae Soo se hizo presente.

—Ha estado tranquilo y creo que sé la razón.

Sonreí.

—¿Y Byung Joon?

—Mmm —pensativo—. No lo sé. No lo he visto en la empresa desde la reunión.

—¿Qué? —Desconcertada—. Pero si es el mejor amigo del sr Byun.

—Ya. Pero hay rumores que se han peleado.

«Que raro», pensé.

—¿Y tú, por qué tan curiosa por él? ¿Hay algo entre ustedes?

Reí ante la tontería.

—Tengo hambre —levantándome para irme.

—Uff, yo también —comentó siguiéndome.

Nos dirigíamos a un restaurante a comer pero de repente veo a Byung Joon entrando a un restaurante.

Mostré una sonrisa al notar que lo había visto, pues él era unas de las personas que mejores me trató.

—Tae Soo, detente aquí —ordené.

—¿Ah? —Confuso deteniendo el carro.

—Ve a comer con tu familia, yo... quiero caminar hoy.

Su confusión era de máxima expresión.

—¿Pasó algo?

My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora