"Amor" (Part 5)

274 27 0
                                    

Capítulo 43: "Amor" (Part 5)

Solo pediremos pocas cosas —comentó Baek.

No, no, pidan lo que quieran. De hecho, pidamos todo el menú —comentó ___ entusiasmada.

Yah ___, ¿cómo vamos a pedir todo el menú? ¿Enloqueciste? Es mucho dinero —opinó Byung Joon.

Byung Joon, la vida se vive una vez. Cuando seamos exitosos, yo les haré lo mismo —rio risueña.

Solté una risa desvergonzado.

No nos aprovecharemos. Somos humildes. Así que pediremos con cabeza para que no reniegues —dijo Baek convencido.

—¡Ayy! —renegó—. Que tengo mucho dinero, idiotas —contestó histérica.

Los chicos se rieron al gran chiste.

___ eres buena siendo comediante —opinó Byung Joon escéptico—. Si fueras rica, para empezar no estaría con pobres como nosotros ni a una universidad pública. Te lo dijimos

Ella suspiró pesado notando en sus ojos, tristeza. Recordó las palabras amenazadoras de sus padres de que no dijera nada pues ya sabían que ella ya tenía amigos.

___ —expresó Byung preocupado.

Los gestos de __ cambiaron repentinamente mostrando una sonrisa.

Tienen razón... Pero cuando seamos exitosos y me inviten a comer, pediré todo el menú, Ok? —replicó sonriente.

—Ok —dijeron los dos al unísono seguros.

Cenaron una parillada hasta quedar totalmente llenos. Hablaron cosas de la vida de cada uno, ya hasta llegaban siendo amigos estables. De hecho algo le sucedía en el corazón de ___ con los dos.

—Pronto será el cumpleaños de mi omma y no sé que regalarle —comentó Byung Joon pensativo.

—Ropa es una buena opción.

—¿Tú crees, ___?

Asintió.

—O comida —opinó Baek.

—Ania (no), la comida desaparece porque solo se sirve una vez. La ropa no —argumentó ___—. Pero, ¿por qué no lo dos?

—Byung Joon es pésimo cocinando —dijo Baekhyun chistoso.

—Solo tengo dinero para una cosa. Pero los tomaré en cuenta, queridos amigos —sonrió él—. Mi omma estará más orgulloso de mí cuando me vea siendo presidente de la carrera —dijo ilusionado.

—¿Presidente de carrera?

—Verás ___, todos los años en al Universidad y prepa de la misma, realizan votaciones de presidente de clases y carrera. Este año tocó al nefasto de Taemin como presidente de la clase pero Byung Joon aspira a algo más grande... de carrera —explicó el pelinegro.

—¿Y qué beneficio trae Baek? —Preguntó __.

—Mejorar el currículum para entrar a mejores universidades y obtener la beca fácilmente —contestó Byung Joon.

My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora