"Tomar un tiempo" (FINAL)

246 23 2
                                    

Capítulo 72: "Tomar un tiempo" (FINAL).

POV ____.

—Afortunadamente tu herida no fue tan grave. Pudiste sobrevivir ____ —dijo con una ligera emoción tomándome de la mano.

Hoy me habían dado el alta luego de varias semanas. Byung Joon no tenía la misma suerte. Nadie tenía permitido verle porque simplemente seguía inconsciente, el karma le llegó en su vida.

—Otra vez Baekhyun. Otra vez... —notándome afligida.

—¿Qué ocurre ___?

—¿No te sientes agotado Baekhyun?

—¿Ah?

—Sí... Todo esto, los fantasmas del pasado, nuestra rivalidad, amor, todo es tan agotador —confesaba—. Necesito estar sola.

Baekhyun en shock bajo la mirada pensativo.

—¿Qué fue lo que te dijo Byung Joon?

—Nada que ya no sepa —dije—. Y no tiene que ver exactamente con él sino con todo lo que fuimos. Tenemos que separarnos, tomarnos un tiempo.

Exhalo irónico.

—¿Por qué? ¿No me amas?

—Antes de amarte, me tengo que amar a mí —contesté directa dejándolo sin palabras—. Por eso que ahora me recuperé, y estoy en pie puedo irme sin que te coloques en mi camino.

Rio irónico.

—Así que esperaste para contármelo ahora. Buena jugada, Shin ____ —contestó molestó.

—No te enojes Baekhyun, lo hago por la salud mental de los dos. No podemos estar juntos —decía convencida.

—Hemos pasado por tanto ____ que no puedo permitir que te vayas otra vez de mi vida. No puedo —Sus ojos se humedecieron con una mirada piadosa.

Agaché mi cabeza tratando de no mirarle, si seguía un minuto aquí rompería en lágrimas.

—Adiós Baekhyun —contesté desviando contacto visual. Di un paso para alejarme pero me detuvo agarrándome mi muñeca. Lo miré confusa.

—Si te irás, ¿seguirás guardándome en tu corazón como el amor de tu vida?

Ladeé una sonrisa.

—Sí, Baekhyun —asentí con una sonrisa triste.

Me soltó permitiendo que siga mi rumbo, el caminó de mi amor propio.


[...]

Un año después...

Observó como trato de quitarme la pielcita de mi dedos índice con el pulgar frente a la ansiedad de la noticia.

—¿Cómo puedes ser tan bastardo? —musité.

—Creí que le había llegado la información. Fue hace casi un año en que él desapareció. Siguen investigando pero las esperanzas se están desvaneciendo ya que no hay pruebas de la gente que lo ayudó escaparse —comentó su abogado—. Sólo dejo esta carta oculta de la policía, srta Shin. Es importante que lo lea —dándome un sobre.

My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora