Capítulo 20: "Paso a paso, te atraparé".
P.O.V Baekhyun.
Veía la gran ciudad que reflejaba mi gran ventanal. En mi reflexión, escuché la puerta abrirse y cerrarse a su pasó.
-Sr Baek -comentó mi secretario Huang.
Di la media vuelta sentando en mi silla giratoria y alce una ceja, dispuesto a escucharlo.
-Traje lo que me pidió. Lamentablemente no pude averiguar casi nada.
-¿Qué? -Reí escéptico.
-Me entenderá cuando le diga -miró su tablet pareciendo en busca de algo-. La srta Shin ___ pertenece a una familia adinerada -confesó.
Mi sonrisa se fue borrando, atónito a tal noticia. Se había sentido como una cubeta de agua fría que me tiraron.
-¿Cómo? -Dije desconcertado.
Me dio la tablet mostrándose una foto de dos personas. Los presidentes más importantes de Estados Unidos y Corea, pertenecientes a la línea Samsung.
Mi manos temblorosas, apenas asimilando la noticia.
Flashback
-Saluden a su nueva compañera, ella es Shin __ -ella se mostró tímidamente con una leve sonrisa.
Los del salón murmuraban, algunos con envidia y otros con la gran verdad. Ella era bonita, parecía un ángel.
Ella pasó a unos de los asientos de atrás. Con toda la pena del mundo sacó sus cosas.
[...]
-Solo pediremos pocas cosas.
-No, no, pidan lo que quieran. De hecho, pidamos todo el menú -comentó ___.
-Yah ___, ¿cómo vamos a pedir todo el menú? ¿Enloqueciste? Es mucho dinero -opinó Byung Joon.
-Byung Joon, la vida se vive una vez. Cuando seamos exitosos, yo les haré lo mismo -rio risueña.
Solté una risa desvergonzado.
-No nos aprovecharemos. Somos humildes. Así que pediremos con cabeza para que no reniegues -dije convencido.
-Ayy -dijo enojándose-. Que tengo mucho dinero, idiotas -contestó histérica.
Reímos al gran chiste.
-___ eres buena siendo comediante -opinó Byung Joon escéptico-. Si fueras rica, para empezar no estaría con pobres como nosotros ni a una universidad pública.
Ella suspiró pesado notando en sus ojos, tristeza.
-___ -expresé preocupado.
Su gestos cambiaron repentinamente mostrando una sonrisa.
-Tienen razón... Pero cuando seamos exitosos y me inviten a comer, pediré todo el menú ¿Ok? -replicó sonriente.
-Ok -dijimos los dos al unísono.
Fin del flashback.
-Entonces decías la verdad, Shin ___ -musité.
-¿Qué? -Contestó el secretario.
-¿Por qué cuesta conseguir información de ella?
-Los padres han ocultado a sus hijos para la privacidad. Sin embargo, específicamente a ella hay poca información. Según leí, no quiso exponerse como clase alta pues quiere brillar por si sola, sin la etiqueta de ser hija de.
-Tiene sentido. Por eso cuando estaba con ella en la preparatoria nadie sospechaba que era moneda de oro -reí-. Aún así, siempre me lo ocultó... ¿Has averiguado algo en particular, fuera de lo inusual, algún accidente?
Negó con la cabeza.
-Nada.
-Tuvo que haberle pasado algo. Un accidente porque no creo que se haya olvidado de mi y Byung Joon así por que sí.
-A lo mejor esta fingiendo.
Negué rotundamente.
-Realmente creo que le pasó algo grave. Ella está distinta, más allá de haberme olvidado. Aunque, también con esto, ya no sé que estar seguro -deje caer la tablet a la mesa-. Me estoy volviendo loco -frote mis manos al rostro cansado.
-La vida de Shin __ es un secreto -opinó sincero.
-Tendré que ponerme a ello del plan que te dije antes que pasará este escándalo.
-Tampoco veo que sea fácil, luego de como la trató -rio.
Lo miré serio.
-Yah, necesito palabras de aliento no flechas pesimistas -regañé.
-Disculpa. Pero soy honesto y si se convertirá alguien en la vida de ___ debe de tener cuidado, por su salud -preocupado por mi trastorno de ansiedad.
-Estaré bien, ok? Prepara una reunión ahora, y no le avises a Shin ___.
Asintió yéndose.
-Años conociéndote y no sirvieron de nada al saber que fueron mentiras -dije molestó con ganas de lanzar algo contra la pared.
La voy a destruir, pero no antes saber los secretos que escondes.
[***]
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
FanfictionEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...