Capítulo 11: "Sonrisas latentes"
Estaba haciendo mi trabajo, revisando papeles y firmando cheques hasta que el secretario entra.
—Sr Baek.
—¿Sí? ¿Qué necesita? —Pregunté interesado.
—Nos contacto el ceo de Pleydis Entertainment y Smiles —comentó.
Fruncí el ceño.
—¿Pleydis Entertainment? ¿Qué tiene que ver con nosotros?
—Es qué la srta Shin contacto con ellos para promociar el producto smiles.
—¡¿Qué?! ¡¿Está loca?! —Alcé la voz desconcertado—. No quiero. Cancelalo.
—Smiles aceptó la oferta para una reunión. Solo faltaría usted, sr Baek.
—Aish —golpeé la mesa furioso—. ¿Cómo llegó a eso?
—Dejaré que lo piense, sr Baek. Por mi parte es mejor aceptar, es una buena oportunidad de tener de Idol promocionando el producto y a la vez el hotel —aconsejó.
Asentí viendo como se marchaba. Tomé mi teléfono y llamé rápidamente a Byung Joon.
—Yah, no sabes la desgracia que me acaba de ocurrir. La estúpida de Shin convenció a una empresa de entretenimiento para promocionar el producto. Y todos están de acuerdo —expliqué
—¿De verdad?
—Sí. Nunca creí que iba a lo grande. Pero sabes, no voy aceptar para nada —convencido.
—Lo tienes que hacer.
—De ninguna manera. Me siento tan extraño, Byung Joon —comenté al pensar que había llegado a lo grande.
—Es una competencia, no te dejes vencer —dijo.
—Tienes razón. Pe...
—Acostúmbrate que no se va a dejar vencer fácilmente —interrumpió.
Mordí mi labio inferior conteniendo mi rabia
—Buena suerte, Baek y acepta. No seas cobarde —colgó la llamada.
Apreté furioso mi teléfono y suspiré pesado. Es lo que quedaba por hacer.
Días después.
Hoy era el día de la reunión. Salí del carro y camine como todo un empresario ejecutivo a la empresa de entretenimiento.
Acomode mi traje de Armani y sonreí a las empleadas, el cual murmuraron escandalosas por mi coqueteo.
Entré a la sala con la gente importante menos Shin ____.
—Sr Byun, fue un honor que haya aceptado la reunión —me habían dicho que este tipo era Ryo Do Hyun, ceo de la empresa—. Este es el ídol Kim Min Ho uno de los integrantes de jstars
—¿Jstars (jistars)? ¿Quienes son? —Pregunté impulsivo sin saber quienes eran.
Tosió avergonzada Shin al escucharme. Sonreí minuciosamente, soltando una carcajada.
—Era broma —comenté, lo qué se rompió el intenso incómodo.
—Queremos lograr a través del grupo promocionar el producto —explicó Shin.
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
ФанфикEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...