Capítulo 21: "Mentiroso"
P.O.V ___.
—Por aquí srta ___ —comentó el secretario guiandome a la oficina del sr Byun.
—¿Y Tae Soo?
—Solo la solicitó usted —dijo abriendo la puerta y observando a mi jefe de espaldas mirando la ciudad.
En mi rostro se mostró un gesto angustiado cerrando la puerta, negando con la cabeza entrar.
—¿Qué hace Srta Shin? —Preguntó confuso.
—No quiero entrar sola, secretario Huang —dije temerosa.
Ladeo una pequeña risa notando su risa interna.
—Debe entrar. Quiere hablarle de algo importante.
—Prefiero que se lo diga a Tae Soo, y luego a mí ¿Si?
—No.
—Yaaah —solté berrinchuda—. Verse con él es el mala presagio —expresé convencida.
—El sr Byung Baek Hyun no es malo —aseguró.
—Pero conmigo si lo es —dije mirando su puerta—. Al menos no esta de mal humor ¿No?
Negó con la cabeza.
Suspiró pesado.
—Si escucha gritos, no dudé en rescatarme, secretario Huang —pedí de favor. Abrí la puerta para toparme de frente al jefe Byun—. Dios mio, que susto —me agarré el pecho del paro que me dio.
—¿Por qué tardó tanto?
—No lo quiero ver —contesté sincera.
Quedó sin palabras ante mi sinceridad por lo que quedó cerrar la puerta
—¿Qué necesita de mi? —Pregunté seria.
—Muchas cosas.
—¿Ah?
—Seguro ya te habrás enterado sobre la publicidad que harás en Kye Beauty —nos sentamos.
—Si algo me dijo Tae Soo, pero ¿Por qué yo?
—Srta Shin ___ usted no puede dejar mi empresa fácilmente. Nosotros tenemos un contrato exclusivo que nos une especialmente —ladeo unq sonrisa traviesa.
—Que no me sirvió de nada y me arrepiento haberlo firmado —comenté ladeando una sonrisa.
—Que pesar... Pues estamos jodidos mutuamente.
—Sí —reí—. ¿Entonces? ¿Solo vino a decirme eso?
—Anio (no). Quiero pedirte disculpas —confesó.
—¿Qué? —Atónita.
—Sí. Fui muy duro contigo y quiero disculparme.
—¿Y por qué esto de repente? —Trataba de entender.
—Porque te envidiaba.
Solté una carcajada.
—¿A mí? Woaahh... ¿Qué me podría envidiar el Sr Byun multimillonario exitoso?
—Él que puedas vivir feliz sin pensar en el pasado, en tus acciones..., estar bien en el presente.
Sus palabras hicieron ruido en mi cabeza y corazón. Mi pequeña sonrisa se borró bajando la mirada.
—Srta ___ —llamó ante mi cambio de expresión.
Lo miró a los ojos esperando una respuesta mía.
—Mentiroso —dije en un impulso al levantarme e irme dejándolo con la palabra en la boca.
Me detuve en seco asimilando la situación que acabo de crear.
—¿Te volviste loca ___? —Me dije a mi misma al recordar a escasos segundos lo que dije—. Maldita sea —me pegué levemente, maldiciéndome.
Me fui lo más rápido posible de ahí antes que me viera el sr Byun.
«¿Por qué le dije eso? Si tan solo iba de buena fe», pensaba. ¿Qué había sido ese impulsó de decirle con toda la seguridad y confianza 'mentiroso'.
Ahora si tenía argumentó para odiarme.
—Debo de disculparme —pensé en voz alta, arrepentida volviendo a la empresa, pero otra vez me detuve—. Es demasiado descaro hacerlo ahora —largue un suspiró pesado.
En eso veo un carro detenerse y bajando una bella dama con todo su estilo que había captado mi curiosidad.
«¿Quien será?».
[***]
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
FanfictionEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...