Capítulo 73: "Mi amor" (Epílogo).
POV ___.
Cortaba un trozo del pescado para llevármelo a mi boca mientras esperaba una visita curiosa.
La puerta se abrió mostrándose el hombre de traje azul marino entrando.
—Con permiso, srta Shin —dijo tímido.
—Toma siento, por favor —indiqué con una leve sonrisa.
Se sentó observando el pequeño cuarto privado que estaba ubicado en un restaurante.
—Es bueno verla después de mucho tiempo, srta Shin —comentó.
—Lo mismo digo, sr Hwang ¿Quieres comer algo?
—Anieyo (no), en un rato debo de regresar al trabajo —rio tímido—. Preferiría hablar ahora sobre el asunto del que me invitó venir.
Dejé los cubiertos sobre el plato.
—Entre todas las personas el que menos esperaba que estaba en la sombra eras tú, secretario Hwang —conté observándole a los ojos—. Sé qué usted fue el espía de mi hermana.
Bajo la mirada.
—Supuse que esa era la razón del que me vería, srta Shin —cabeceaba resignado—. Lo siento por haber sido un entrometido en su vida.
Apoyé mis codos en la mesa, uniendo mis manos.
—Le debías un favor a mi hermana por haberte ayudado a que tus padres ganen la demanda de trabajo contra su jefe —comenté soltando una risa irónica—. Mi hermana es una pequeña manipuladora. Puedo entender la postura del que te colocó. Así que te perdo-.
—Lo hizo por su bien —interrumpió sin levantar su cabeza.
Fruncí el ceño desconcertada.
—¿Qué?
—Cometió errores, pero lo hizo para protegerla. Creyó que ese era el caminó.
Reí burlesca.
—Te he llamado para decirte que te perdonaba y vienes a defender a la persona que me ocultó mi pasado ¿Es enserio? —Molesta.
—Si retira sus disculpas entonces no fueron sinceras —argumentó desafiando con la mirada—. Ha pasado un año, y sé que le sigue guardando rencor.
—Sigues en contacto con ella.
—No, no lo estoy. El plan se terminó cuando usted la enfrentó. Pero puedo darme cuenta que con el tono del que te diriges, no esta sanado.
Mordí mi labio inferior furiosa tomando un sorbo de vino.
—Felicidades por volver con el sr Byun. Él denota felicidad y le hace muy bien. Ha hecho perfecto en descansar y ver por si misma, sanar las heridas. Sin embargo, no puede pretender en que una herida se cicatrice si cada vez que sana, lo vuelve abrir —expresó sincero—. Hye Soo, es una joven que ha dado mucho tiempo de su vida en ver por usted. Si va a culparla, miré a las demás personas, incluso a mí. Todos hicimos de esta bola de nieve gigante.
Me fui incapaz de expresar una palabra ante mi rabia de que expresara lo que menos quisiera.
Hubo un ambiente silencioso y tenso en que solo se escuchaban nuestras respiraciones.—Sin más, me levantó para marcharme —se paró de la silla—. Hasta luego, srta Shin ___ —se fue respetuoso.
Suspiré cruzando mis brazos. El teléfono vibró mostrando un contacto conocido.
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
ФанфикEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...