Capítulo 26: "Entre las dos caras".
POV Baekhyun
—Me conseguí escapar de mi hermana, así que tenemos el tiempo del mundo para hablar —dijo seriamente.
—Es una sorpresa tenerte en mi empresa, Shin Hye Soo —«Es insoportable y de mucho cuidado».
Sonrió mostrándose incrédula de mi actitud amable.
—¿Vamos hablar en serio o me darás vuelta?
—¿Qué quieres?
—¿Por qué dejaste a mi hermana a la empresa? —Preguntó molesta.
—Por trabajo.
—Andwae (no). Deja de ser tan mentiroso, qué de todas las personas de aquí sé quién eres —expresó.
Jugué con la tapa de mi pluma entrelazando a mis dedos.
—Ella tiene un contrato conmigo que no puede dejarme. Tuvo un problema con la prensa y no quedó más remedio que firmar para salvar su carrera.
—Tonterías —soltó desconfiada—. ¡Di con todas las letras! Te aprovechaste de ella.
—Tomalo como quieras. Sin mí no sería nada ahora —reí malévolo.
—Haré lo imposible para que mi hermana se aleje de ti.
—Hye Soo, deberías haber ido más detrás de tu hermana para saber que se metió en la boca del lobo —acerqué mi cabeza burlón.
—Y tú deberías haber superado a mi hermana que fuiste miserable con ella —ladeo una sonrisa irónica. Mordí mi labio inferior de la rabia contenida.
—No deberías meterte en esto, mocosa —advertí—. Haber dime...¿Qué le pasó a Shin ___?
—¿Pasar de qué? —Se hizo la tonta.
—¿Por qué pienso que escondes algo con ___?
Rio.
—No estamos para perder el tiempo en buscar venganza, digo...Quedaste en la memoria de la Universidad como ridículo junto ¿Cómo se llamaba? —Ironicamente— Ah... Lee Byung Joon, ese mismo.
«Juró que le estamparia su cabeza contra la mesa», pensé notablemente.
—Yah Byun Baek Hyun —dijo—. No intentes jugar con el fuego nuevamente —sonrió ganadora mientras le evitaba la mirada.
Se levantó.
—Debiste haberte preocupado demasiado para haber venido de tan lejos —comenté de espaldas—. Será porque tu hermana esta siendo la mira de muchos —ladeé una minuciosa sonrisa.
Se mofo.
—A decir verdad de ti no me preocupó. Apenas podrás presumir un matrimonio falso —opinó—. Pero de tu amiguito, ése es de mucho cuidado. Deberías tener cuidado tu también, es capaz de llevarse a cualquier para conseguir lo que quiere —argumentó despidiendose.
«¿Byung Joon? Él es mi fiel amigo incapaz de traicionarme», pensé.
...
—Y él Byun Baek Hyun, mi jefe — presentó.
—Mucho gustó —dijo Byung Joon. Él no sabía como era su hermana, así que prácticamente no la conocía.
—Byung Joon debemos de hablar de negocios.
—Espera, que primero debo de felicitarte de que estás comprometido —felicitó dándome un abrazó. Ella ocultó risita burlona.
—Cierto. Felicidades sr Byun —comentó Shin ___ minuciosamente.
—Ahora si debemos de marcharnos —lo llevaba a mi oficina.
—Sr Lee —llamó Hye Soo.
—¿Si? —Se dio vuelta.
—Bonita corbata tiene —dijo simpática.
Rio tímido.
—Gracias —sonrió halagado.
Ese piropo no era para nada sincero. Sabía que lo hacia para molestarme y amenazarme que esto iba ser una guerra por Shin ____. Realmente quiero destruirla pero hay muchas cosas por resolver y no sé quién de los dos caerá primero.
Porque esto era un juego.
[***]
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
Fiksi PenggemarEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...