"Un encuentro inesperado"

308 36 1
                                    

Capítulo 25: "Un encuentro inesperado"

POV Baekhyun.

Me levanté unos segundos antes que la alarma sonará. Hice mi rutina de aseo y elegí mi mejor reloj y traje para el día de hoy.

Observe mi reflejo en el espejo y suspire pesado tratando de animarme. Salí de mi mansión y subí al carro que me esperaba para ir directo a la empresa. Sin embargo en el camino debía de ir al centro comercial para comprarle algo a Hyo Rin, pues hace bastante que no la veía.

Caminando por las tiendas entré en una joyería a pedir por unos colgantes. Observé en un estante unos anillos de compromiso.

«Llevo dos años con Hyo Rin, debería hacerlo», pensé.

Flashback.

—Tú soñando con boda cuando ni siquiera vamos a estar juntos —dijo en voz alta ___ para humillarme en frente de la gente.

Fin del flashback.

«Odio seguir recordando a  ___. Cada maldita acción ella esta para decir algo», pensé fastidiado.

...

Tenía en mis dedos tocando un anillo de compromiso que pronto iba ser de Hyo Rin. Pero debía de preparar como sería la pedida de mano.

—Buenas —entró Tae Soo. Escondí rápido el anillo.

—¿No tocas la puerta antes de entrar?

—Lo siento. Pero traigo buenas noticias —comentó sentándose—. Las acciones están subiendo más y más. Shin ___ y Min Ho son una joya de oro.

—No me lo nombres tan temprano —dije agarrándome de la cabeza.

—No seas tan exagerado —regaño—. Al fin al cabo eres empresario y a todos nos gusta el dinero.

Descanse mi espalda en el respaldo de la silla.

—Soy feliz con lo que tengo —dije sincero.

—Cierto, me olvidaba que venías de un lugar humilde.

Reí.

—Por cierto, ¿cómo esta Hyo Rin? —Preguntó curioso.

—Bien. Te manda saludos. Al parecer la aman todos.

—Bueno, después del escándalo que hiciste —contestó incómodo desviando la mirada.

Fruncí el ceño.

—¿Qué escándalo?

—Em... —estaba inseguro de contestar.

—Yah, Tae Soo.

—La escena de que casi acribillas con las palabras a Shin ___ cuando estabas con Hyo Rin y Byung Joon —comentó acordándome de eso.

«Maldita sea».

—Eres bien bipolar con ella, Baek —opinó.

¿Wae (Qué?)? Yo sólo soy estricto como con todos —mentí.

Recriminó con la mirada ante mi excusa.

—Ya deja de ser defensor de ella. No te incumbe —reté.

—Lo sé. Pero me cae bien y es feo como hay problemas de ustedes en chismes. Disqué amigos, ja.

Mordí mi labio inferior.

—Ya déjalo —dando por finalizada la conversación.

—Me iré a comer algo ¿Quieres?

Negué con la cabeza. Se fue dejándome en el silencio de la oficina.

—Si supieran la fichita qué es —solté una pequeña risa irónica.

Recibo un mensaje de Hyo Rin diciéndome que esta abajo. No pude evitar formar una sonrisa. Bajo por el ascensor llegando al piso 0 que es la entrada. La observé de lejos mirándose al espejo pero también a otra persona.

—Viste esta foto que nos sacamos, sales hermosa —dijo Min Ho el idol que todas las niñas se mueren.

—No digas mentiras. Salimos perfectos —rio ___ simpática.

—Mira está. Este es cuando fuimos a las montañas cuando éramos novios.

—Cierto, fue increíble.

—Y tallamos en un árbol "amor por siempre" —rieron los bastardos.

Di pasos dirigiéndome a Hyo Rin mientras pensaba "¿cómo era posible allá ido a las montañas con él y conmigo no? Siempre decía que le daba miedo" ¡Otra mentira más!

—Amor —sonrió al verme mi novia.

«Ella será la indicada, ___. Perdiste el vuelo», pensé poniéndome de rodillas y sacando el anillo.

—Lee Hyo Rin ¿Quieres casarte conmigo? —Pregunté forzando una sonrisa.

Ella estaba impactada tampoco podría saber la reacción de ___ pero estoy seguro que también lo estaba, pues había captado la atención de todos.

—Si, si —expresó convencida. Le coloque el anillo y nos besamos en los que mi pensamientos se arrepentían de haberlo hecho la propuesta así. Fue como un impulsó haberlo decidido, mi cabeza se había nublado y sentía rabia porque mi primer amor era una mentira.

Los empleados sacaban fotos y nos felicitaban, miré esa expresión de confusión de ___. ¿Cómo podía catalogarla? ¿Celos? O ¿Celos?

Sentía satisfacción y una leve sonrisa se dibujaba en mi rostro por saber que esto le dolía a mi querido primer amor, Shin ___.

En un momento, en sonrisas y felicitaciones duró poco.

—Hye Soo —murmuré sorpredentemente al visualizar la hermana de Shin ___ con los brazos cruzados y una clara expresión indignada.

Quién podía destruir todo esto, es ella.

«No puede ser».

[***]

Por cierto esta novela va a tener muchos capítulos. Alrededor de 60 je. Así que sigan disfrutando :3

Nos vemos el viernes

My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora