Capítulo 69: "Algún día".
POV ___.
El tiempo pasaba lento para mí, miraba el reloj pasar minuto a minuto, horas tras horas sin levantarme de la cama con la poca oscuridad. Quisiera dejar de respirar por un momento, creo que sería mejor la definición de morir. Poder tener el valor de hacerlo.
Me siento completamente quebrada. Es como si el rompecabezas que arme con esmero, encontrando y colocando cada pieza que se unían con otras se completarán y formarán una bomba que explotó en mi mano.
Verdad... Estaba en mis manos sin saberlo.
Algún día tenía que pasar, el mundo puede ser grande pero en este negocio de la fama puedes encontrarte hasta las personas que nunca imaginarías. Fue completamente mi error unirme a ellos, prefería haber vivido en la burbuja del que estuve por años. Ahora desaparecí en los ojos de todos desde hace cinco días. Sé que me están buscando pero no quiero verlos, y ojalá nunca más. Estoy harta de mi nombre siga en las líneas de esta historia trágica.
La puerta se abrió entrando Hye Soo.
—¿Tú...? —Desconcertada al verme.
—¿Qué quieres? —Mirando a un punto fijo.
—Yah, ____. ¿Sabes lo preocupada que estaba por ti? No contestas los mensajes, el portero me dijo que estabas de viaje cuando en realidad has estado aquí todo el tiempo —decía molesta—. ¿Qué has estado haciendo?
—Vete —dije desganada hasta con solo mirarla.
—¿Cómo? —Ofendida—. ¿Por qué todo esta oscuro? —Comentó corriendo las cortinas. Se iluminó el cuarto gracias a los rayos del sol.
—¡¿Qué te piensas qué haces?! —Despegué mi torso de la cama furiosa.
—¡¿Tú qué haces?! ¿Qué te sucede?
—No planeo hablar contigo. Vete —ordené.
—Anio (no) —Desafió—. Aquí me quedó —cruzó los brazos.
Me levanté de la cama tomándole del brazo y echándola hacía la salida de mi departamento.
—¡Yah ___! —Forcejeábamos hasta que se soltó—. ¡¿Qué sucede contigo?!
—Te apoyé Hye Soo. Nunca te traicioné, confíe en ti ¿Por qué lo hiciste? —Decepcionada.
—___ —nombró sabiendo a que me refería—. ¿De qué hablas? —Se hizo la tonta.
—Cinco años Hye Soo... Cinco años en que no supe que había hecho ese maldito año. Tú especialmente me decías que no había pasado nada, que no iba a influir porque sabía en que lugar crecí, la primaria, todo excepto esa etapa. Y lo peor, fue cuando lo descubrí porque si no estaría toda mi vida engañada en que había recuperado totalmente mi memoria —veía borroso con un nudo en la garganta—. Intenté recordar tanto y me detuve por ustedes y miedo del saber del trauma.
—Lo siento —agachó la mirada llorando—. Cre-creí estaba haciendo bien. Tú me...
—Lo sé —contesté—. Sé qué dije que si tuviera una nueva yo pediría que me olvidará de conocerlos pero sabes... —tragando con dificultad—. Lo que me duele es que estuve todo este tiempo frente a ellos como una estúpida. Pudiste simplemente habérmelo dicho en ese momento.
—Ni siquiera pensé que estarías trabajando con ellos. Me enteré tarde, lo quise arreglar pero te quedaste como necia —defendió—. Así que fui tu sombra cuidándote como pudiera, pero el Hwang me acon... —se detuvo dándose cuenta de las palabras.
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
FanfictionEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...