Maratón 2/2
Capítulo 65: "Desgracia".
Pov ___.
—Yah, ¿por qué no me dijiste sobre lo que te sucedió en el set? —Hablábamos por videollamadas.
—Estabas ocupado y no quería molestarte.
—¿Según quién?
—Byung Joon —comenté.
Observó extraño bajando la mirada.
—No me digan que han peleado —contesté riendo.
—No es eso —rio fingido—. Cuándo vuelvas me avisas —dijo Baekhyun atentó.
—Ya lo sé. Apenas baje en el avión te avisaré —sonreí.
— ____ —pronunció—. ¿De verdad quieres recordar todo?
Hice un gestó fastidiado.
—Sí. Ya no huiré. Lo que haya hecho me haré responsable —expresé sincera—. ¿Por qué? ¿Haz descubierto algo? —Bromeando.
Asintió dejándome confusa.
—¿Qué cosa?
—Si te lo muestro es posible que recuerdes todo pero también... No quiero que se repita lo de la otra vez.
Suspiré pesado.
—No va a pasar. Ya me he estado preparando mentalmente por mucho tiempo. Si me muero sabiendo, entonces que sea así.
—Yah Shin ____, no lo digas ni en broma. No quiero que mueras recién que... —Exhaló.
—¿Qué?
—Perderte. Te perdería de nuevo si descubres tu pasado —contestó triste.
Reí.
—Has estado viendo mucho dramas ¿No?... No me perderías. Te lo puedo prometer.
—Las promesas no sirven —aseguró.
Suspiré pesado.
—Baekhyun... Estoy muy agradecida contigo. Gracias por todo —ladeé una sonrisa amable.
El anunció de mi vuelo se hizo presente en las bocinas.
—Tengo que irme.
—Espera... Te iré a buscar en el aeropuerto cuando bajes.
Resoplé.
—No puedo decir que no porque sé que lo harás.
Sonrió.
—Ten buen vuelo y duerme bien.
—Adiós —despedía simpática hasta colgar la llamada.
Tomé mis maletas y di un pasó recibiendo una gran punzada en mi pecho. Gemí de dolor por un segundo tras repentino cambio. Una sensación que parecía un mal presentimiento, caminé un par de pasos con la sensación cada vez más grande, como si mi cuerpo me pidiera que no subiera al avión.
Inhale y exhale un par de veces llegando la calma. Tenía que subir a como de lugar, pero no entendía porque esto de repente. Muchas veces no entiendo que quiere decir mi cuerpo.
Sin más hice la rutina, pasando por la aduana y finalmente subiendo al avión.
Me acomode en el asiento sintiendo emoción porque pronto llegaría a Corea y me vería con Baekhyun. Cerré mis ojos quedándome profundamente dormida una vez que estaba a lo alto del cielo.
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
FanfictionEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...