"Las apariencias" (Part 3)

269 26 10
                                    

Capítulo 38: "Las apariencias (Part 3)

Narrador Omnisciente.

—Oh no, la vemos de nuevo allí —dijo Byung Joon deteniéndose.

—¿Qué haces? —Le preguntó a su amigo.

—¿No ves? Está la mosca allí —señaló a ___ sentada en una banca esperándoles.

Rio Baekhyun.

—Venga, que es nuestra amiga —partió camino.

—¿Por qué no lo dices? —Lo detuvo tomándole del brazo.

Frunció el ceño.

—¿De qué hablas?

—El hecho de qué es tu amiga nuestras salidas a solas se han reducido en un 98%.

Mofó de su comentario.

—Acéptalo. Soy sincero y desde que ella ya no esta con sus amiguitas nuestra privacidad como amigos se fue al caño ¿Por qué la aceptaste? Te dio lástima ¿Verdad?

Cabeceó dudoso suspirando pesado.

—No te puedo mentir. No creí que ella estaría todo el tiempo con nosotros, pensé que era solo escolar.

Cruzó los brazos Byung Joon.

—¿Y lo de que tu amigo también le dé clases?

—Eso lo hice con el corazón. De hecho todo lo hice con el corazón pero no creí que fuera para tanto.

—Ay dios Baekhyun, odio que tengas el corazón gigante —acotó decepcionado—. ¿Y ahora qué? Porque aunque fuera malo tampoco soy una basura para que se quedé sola en frente de todos y se gané la humillación que sufrimos en la preparatoria.

—Claro que no, tampoco lo haría —respondió—. Pero mira... Hay que ver el lado bueno, es divertida y buena persona.

—Si lo es, no lo dudó pero es una pesada que no nos da nuestro espacio y que ni siquiera entiende las indirectas que le lanzó —expresó Byung Joon.

—¿Qué hacen? —Apareció rodeando sus brazos en los cuellos de sus amigos—. ¿Por qué tan lejos de mí? —Sonriente.

Byung Joon contenía su rabia apretando con fuerza sus dientes.

—Me dislocas el cuello —se la quitó de encima.

—Tú siempre buscando una excusa para alejarte de mí, Byung Joon —comentó Shin ___—. ¿Por cierto por qué tardaron tanto en regresar?

Los dos amigos se miraron cómplices.

—Es que estábamos en el bañó —mintió Baekhyun.

Ella hizo una mueca comprensiva.

—Hoy quiero invitarles a cenar.

—¿En la noche? —Sorprendido Baek.

—Pues si Baek, ni modo que sea ahora el cenar —bromeó chistosa.

—Ja, ja, ja —expresó el de lentes sarcástico.

Baekhyun codeo molesto a Byung ante su comentario.

—Yo ten...

—No pueden decir que no. Llevamos un mes de amistad y quiero recompensarlos —dijo ilusionada.

My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora