"Terminar lo que una vez empezo (Parte 2)"

349 39 0
                                    

Capítulo 18: "Terminar lo que una vez empezó (Parte 2)"

Narrador Omnisciente

—Después de aquéllo le dije a Byung Joon de que estaba en el sexto piso. Min Ho tuvo que irse...

Flashback

—¿A dónde estabas? —Preguntó Byung Joon.

—En el sexto piso.

—Debemos de ir rápido. Avisaré a Baek —comentó sacando su móvil.

Do Hyun el ceo de JStars vio a ___ con aquélla mancha. En su mano traía el abrigo de Min Ho.

—Toma. Lo necesitarás —se lo dio.

—Gracias —agradeció de lejos, yéndose donde estaban los demás.

Fin del flashback.

—Y lo demás es historia pública —dijo ___ al contar todo.

—¿Qué clase de pobre excusa haz hecho? —Dijo Baekhyun incrédulo.

___ hizo una sonrisa apretada.

—Sé que todos en este momento no me están creyendo. Es la típica historia cliché, pero, tengo pruebas —contestó mostrando el pendrive y colocándolo al computador.

Se visualizaba en la pantalla una imagen de la supuesta estilista.

—Esta mujer, tenía el gafete de estilista. Baek A Yeon era su nombre, pero cuando buscas en el registro, no existe ninguna —explicó.

—Yah, ¡¿cómo conseguiste eso?! —Exclamó molestó Ryo Do Hyun. Al notar la mirada que prácticamente delataba la complicidad que había entre Min Ho y ella.

El chico desvió la mirada, apenado.

—Miserable —musitó el ceo.

—Esa mujer estaba preparada para dañarme de alguna forma y dejarme encerrada.

—¿Entonces quería que te perdieras el evento importante? —Supuso Tae Soo.

—Eso pensé. Hasta que salieron las fotos que fueron tomadas justo cuando Min Ho vino al rescate. Y curiosamente Min Ho estaba en el mismo piso en donde estaba encerrada, donde le había indicado el sr Lee Byung Joon —confesó.

Todos quedaron atónitos. Él desconcertado.

—¿Qué? No, no —rio nervioso—. Puedo explicarlo —lo miraron interesados en su explicación—. Nosotros estábamos desesperados por encontrarlos, cada uno fue a recorrer casi toda la empresa. Y yo me encontré a Min Ho en la sala de estar. Me pareció conveniente explicarle lo que estaba pasando, e dividirnos la búsqueda. Fue coincidencia decirle que busqué en el seis y yo en el siete.

Su explicación era convincente y Min Ho podía confirmarlo.

—Sr Byung Joon, no lo estoy culpando. Solo estoy diciendo lo que sucedió con todas las personas que participaron sin saber. Sea quien sea, todos terminamos en una mala jugada. Como el sr Ryo Do Hyun, que fue en su empresa el cuál sucedió todo esto, y más que haya sucedido con lo de esta mujer.

Rio irónico.

—Pudo haber sido en cualquier lugar. Es.patético.

___ sonrió.

—Usted cómo ceo y atentó en su grupo debió haber sabido que el abrigo que me dio pertenecía al estrella Kim Min Ho. Sabía que si me colocaba eso, y salía todos se iban a dar cuenta. Peor cuando salieron las fotos de nuestra relación. De igual manera, no se exalte es una hipótesis —ladeo una sonrisa falsa.

My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora