"Un chip cambiado"

207 22 3
                                    

Capítulo 49: "Un chip cambiado".

POV ___.

Flashback

—¿Cómo te atreves a andar con ese miserable? —Me dio una cachetada furiosa cayendo al suelo.

—¡Omma! —Grité llamando la atención de toda mi familia.

—____ —dijo mi hermana al verme tirada. Estaba tan desconcertada como mi padre.

—Yo lo quiero.

Carcajeó.

—¿Ése muerto de hambre? —Reía divertida.

—Tiene nombre y se llama...

—Ni se te ocurra nombrarlo, Shin ____ —interrumpió.

—Levanta ___ —me ayudó mi padre.

—¿Por qué no quieres que este con él? —Pregunté derramando lágrimas.

—¿No es obvio ___? Si te acepté a que vayas allí, es para que estudies no para enamorarte de un bueno para nada.

—Omma, ya basta —habló mi hermana—. Ella tiene derecho de enamorarse de quién quiera.

—Si ___ lo eligió es porque es una buena persona —defendió mi padre.

—¿Tú también te meterás? —Mofó ella.

—Hablemos a solas —la llevó mi padre a la cocina dejándome con mi hermana.

—¿Estás bien hermana? —Acarició mi mejilla adolorida.

—Sólo quiero estar sola —ladeé una sonrisa apretada. Ella asintió comprensiva y se fue.

Miré el camino que llevaba a la cocina y me escondí detrás de la puerta a escuchar.

—___ aprenderá por su cuenta que el rufián aquél no la quiere.

—¿Cómo estás tan seguro? —Preguntó confusa.

—Tengo mis contactos, cuidamos de nuestra hija y desde ya te digo que no te preocupes por él. No la quiere —rio.

—¿Qué has dicho? —Dije atónita dejándome ver.

—___ ¿Qué haces escuchando a escondidas? —Habló enojado.

—Déjalo cariño. Tiene que saber la dura verdad ¿No? —Le echó una mirada cómplice. Mi madre se acercó malévola—. Ése pobre miserable no te quiere. Tus queridos amigos te tienen lástima, hija —acarició mi cabello.

—Mientes. Él quiso ser mi novio porque le gustó —aparte su mano de mi rostro.

Rio irónica.

—Entonces cuándo llegué el momento de cortar dirá: "Lo siento, Shin ___. No estoy preparado para tener novia, me gustas pero debo enfocarme en los estudios. No eres tú, soy yo" —imitó burlona.

—Cállate —apretando mis dientes de la rabia.

—Los hombres siempre huyen cuando se ven implicados ¿No cariño? —Lo miró a mi padre.

Fin del flashback.

Desperté de golpe, agitada y sudando frio por mi frente. Otra vez tuve pesadillas y de nuevo no puedo recordar el nombre del que tanto hostiga mis sueños.

My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora