"Ante la duda"

370 26 1
                                    

Capítulo 19: "Ante la duda".

P.O.V Shin ___

—No puedes escapar de mí ___. Somos amigos ante el contrató. Y una amistad no sé puede negociar —ladeó una sonrisa malévola, yéndose.

—Aish —solté un gestó frustrado—. Siempre buscas hacerme la vida imposible —murmuré frente de la empresa.

Tomé mi teléfono y marqué el teléfono de Hye Soo. Mientras esperaba a que atendiera, caminé alejándome del lugar.

—Hasta que respondes —dije graciosa.

—¡Yah! Mira quien lo dice... La persona que no me ha llamado en días —comentó molesta.

Mianhae (lo siento). Estuve bastante ocupada, han pasado muchas cosas, hermanita —largue un suspiro largo.

—¿Qué cosas? Debería entenderlo, porque eres famosa y eres idiota —contestó sarcástica.

Fruncí el ceño ante su insulto de gratis.

—Yah, ¿qué son esos modales, niña? —Regañé.

—¿Te crees que desde Estados Unidos no me enteró lo que pasa en Corea? ¿Por qué sales de nuevo con Kim Min Ho? ¿Michyeoss-eo (estás loca), Shin __?

Arrugué la cara ante la pillada que me hizo. No era tonta, y pues sabía toda la historia que había pasado con él.

—Es una larga historia —limité decir.

—Pues tendré el tiempo del mundo cuando vaya a Corea.

—¡¿Muo (que)?! —Sorprendida—. ¿Cu-cuándo?

—Cuándo esté de vacaciones, te visitaré. No falta mucho —comentó.

«Maldita sea, no quiero que vea en el lío en el que estoy metida», pensé.

—Y no metas excusas. Que nada me detendrá en saber porqué andas con Min Ho.

—No estoy de novia con él. Somos amigos.

—Peor aún, sis. No puedes revivir lo que quemaste.

Solté un pequeño risita. Tenía razón.

—Por cierto, el jefe de que tienes. Byun Baek Hyun ¿Te pasa algo? ¿Sientes algo? ¿Te ha dolido la cabeza?

Muo? (Qué), museun maldo andoenayo? (¿Que tonterías dices?) —fingiendo estar ofendida—, solo me da ganas de estamparlo y matarlo —comenté entre dientes, con rabia que emprendía con tan solo imaginar su cara molesta.

—Shin ___ —nombró Hye Soo, desconcertada.

Cerré los ojos y exhale.

—Ani (no), ¿cómo crees que diré eso de mi jefe? —reí falsamente—. No me pasa nada ¿Por qué? —Curiosa ante su pregunta.

—¿Segura?... Tengo miedo que te pasé algo, y que no haya valido la pena —la escuché decir lo último.

Reí nerviosa.

—¿Ah? ¿Por qué estás diciendo eso? ¿Te refieres a...?

—Me tengo que ir, ___. Tengo ir a estudiar. I love you —notando en su tono, un nerviosismo.

—Yah, avísame cuan-... —y colgó—. -do vengas —terminé diciendo, para finalizar con un pesado suspiró.

Ladeé una pequeña y media sonrisa minuciosa. Al pensar que Hye Soo siempre me esta cuidando y preocupándose aún en la distancia, no estoy segura si siempre fue así o solo se convirtió en mi guardián cuando pasó la tragedia.

De repente, mi celular vibra al tono de la llamada. Miró la pantalla y era Tae Soo.

—Hola.

—___ ¿Estás libre? —Preguntó.

Miré a mi alrededor.

—Bueno..., sí —al saber que estaba mas desocupada que nada.

—Vayámonos a comer —invitó.


...


—Te tengo una noticia —comentó entusiasmado.

—No se si estar contenta o no —dije pesimista.

—No te preocupes, es buena. Hoy tuvimos una reunión.

—¿Sin mí? —Abrí los ojos como plato, sorprendida.

—Eso pensé cuando me dijo el sr Byun que no te dijera nada. Resulta que seguirás en la empresa.

—Espera, pero yo no he dicho nada. De hecho, decidí retirarme a pesar de todo.

Tae Soo inclinó a un lado la cabeza sabiendo la verdad.

—Tú y yo sabemos más que nadie que firmaste un contrato confidencial — dijo efectivamente.

Suspiró haciendo un puchero triste.

—Lo sé. Y me arrepiento haber firmado con el diablo. No sirvió de nada, mira cómo estoy —mostrando las noticias despectivas que me hacían.

—Si no hubieras pedido estar en la empresa en ese contrato, quizás hubieras librado un poco. Pero lo decidiste así —acotó.

—¿Entonces? ¿Cuál es mi posición? —Confusa.

—La misma de siempre —rio.

«Maldigo la hora que quise estar junto al sr Byun», pensé.

—Ánimo ___. No todo esta mal. De hecho algo fuera de lo normal pasó — se notaba pensativo.

—¿Qué cosa?

—El Sr Byun decidió que hicieras una sesión de fotos con los productos de Kye Beauty.

Abrí los ojos como platos ante tal sorpresa. Reí incrédula.

—¿En serio? ¿Él? O sea... ¿Escuchaste bien?

—Sisisi, es extraño, ¿no?

—Pero con mi reputación ahora...

—También hablamos de eso. Pues, seguirás fingiendo ser novia del idol, hasta que al menos pasé tiempo. Verás, nos sirvió mucho aquella polémica.

—No me gustan las mentiras. Y menos de eso. Te conté mi historia, y es incómodo fingir que somos novios luego de haber terminado fatal —expresé avergonzada—. Además sigo recibiendo mucho hate.

—___, es marketing. Y respecto a los comentarios, también hay gente madura que los apoya. Tú como famosa deberías saber como funciona la industria ¿No?

Suspiré.

Araeyo (está bien) —dije resignada sirviéndome un vaso de soju—. Para la próxima, dile al sr Byun que me avisé las reuniones.

Rio.

Okay —guiñó el ojo divertido.

Reí también.

—Para una vida mejor —brindamos.

—Salud.

[***]

Y hasta aquí el maratón. Nos vemos prontito <3

My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora