Capítulo 71: "Lo siento" (Últim. Caps).
POV ___.
Desperté sentada en una silla frente a una mesa con una gran cena.
—¿Qué te parece la cena qué te prepare ___? —Dejando un plato de ensalada.
—¿Qué me pasó? —Sintiendo dolor en mi nuca.
—¿Qué va a pasar? Nada —sonrió torcido.
Miré confusa.
—Estaba contigo en la calle y des...
—Subiste el carro y aquí estás. Dijiste que tenías mucho sueño así que te dejé dormir en el sofá hasta que estuvieras lista. Eres un poco sonámbula —rio.
«Miente claramente».
Ladeé una sonrisa.
—Sí, seguro lo es —comenté sirviéndome—. Se ve delicioso.
—Lo es. Lo preparé yo mismo, como la última cena —comentó sin borrar su sonrisa que se convertía en cínica.
Disimulé una sonrisa comprensible.
—Comamos. Provecho —dije incómoda.
Empezamos a comer sin mirar uno del otro. Hablamos de temas triviales pero ninguna de nosotros como tal. No parecía el momento, yo solo quería irme tranquilamente sin levantar sospechas. Pero la forma en que fue dado, daba por hecho que él quería terminar esta farsa.
—Byung Joon —nombre observándolo—. Sabes que todo este tiempo que estuve contigo no fingí nada. Mis sonrisas eran sinceras hasta recordarte como fuiste conmigo, incluso en ese abrazo que fue el último... —Me mostré triste— Esta es la parte difícil en donde te digo que recordé cuando me dejaste morir —baje los ojos apenada.
Su sonrisa se borró transformándose en la persona que fue todo este tiempo. Su lado oscuro.
—Ahora sacaste tu disfraz. La perra amiga que me robó mi beca —contestó tomando un sorbo de vino. Sus ojos desprendían odio.
—Lo soy ¿Por eso quieres vengarte? Porque te traicione y no por la beca en especial sino por importante que era para ti —dije sabiamente.
Golpeó la mesa furioso asustándome.
—Te mereces un premio ___ por tu sabiduría —aplaudió sarcástico.
—Si hablaras de traición tú fuiste el primero en hacerlo. Los amigos no empiezan a contar las confesiones unas horas antes, y tú lo hiciste. Hablaste mal cuando estuve a tu lado —expresé decepcionada.
Rio irónico.
—Lo hice. Pero cuando terminaste con Baekhyun fue cuando realmente te empecé a querer enserio. Todas las palabras que te dije, las sentía y tú las pisoteaste como si fuera basura —contestó enojado remarcando con el dedo.
—No sé hasta que punto lo nuestro fue real y mentira, Byung Joon. No lo sé.
—Teníamos nuestros secretos ____. Tú una joven de dinero y yo convirtiéndome en uno. Lo sabía bien, sólo que me mantuve callado porque una razón debía de haber para ocultármelo ¿No? —Observando como le caían lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
FanfictionEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...