"Dame la oportunidad"

255 29 0
                                    

Capítulo 44: "Dame la oportunidad".

POV SHIN ___.

Una semana después...

—Por fin podrás volver conmigo conmigo a casa —expresó Hye Soo entusiasmada.

Mofé.

—Tampoco creas tanto, tuviste suerte que el drama que fui elegida esté allí —dije un poco sería.

—¿Por qué esa cara? —Notando mi poca emoción—. Quedaste para ser el papel de protagonista junto con unos mejores directores.

—Lo sé y es sorprendente pero... —no podía decirlo.

—Baekhyun —comentó molesta.

Anio (no)«Sí»—. Extrañaré mucho a Taesoo.

—Puff —resopló—. Sabes que no puedes encariñarte con gente cuando tu vida es viajar a todos lados. Además lo verás algún día, no será para siempre —rio.

Ladeé medía sonrisa. A través de la bocina se escuchó nuestra salida al vuelo. Agarramos nuestras maletas y caminamos hacer las filas.

Le di el boleto a Hye Soo, pasó su turno y caminó hacia las afuera. Hice el mismo procedimiento de entrega y en cuestión de minutos ya estaba en el avión buscando el asiento que me tocaba.

—Clase económica por allí —indicó la azafata.

—¿Clase económica? —Desconcertada—. Estoy segura que saqué para clase premium —dije.

—Lo siento pero es lo que indica en su vuelo.

—Debe haber un error. Déjeme hablar con...

—Una vez que baja del avión no puede subir —interrumpió.

—¿Qué pasa ___? —Regresó Hye Soo.

—Nada —mentí—. Me voy a la clase económica.

—¿Wae? (¿Por qué?)

—Porque me gusta —reí nerviosa—. No te preocupes, vamos en el mismo avión —me aleje hasta perderle de vista antes que me abunde de preguntas.

Me llevaron al asiento correspondiente que era justo a lado de la ventanilla. Acomode en la litera de arriba mis bolsos y me senté con un suspiró pesado.

«Estoy tan en la nubes que ni siquiera me percató de lo que esta pasando en mi alrededor», pensé agotada.

Los minutos pasaron, escuché la voz de la azafata decir que las puertas estaban cerradas y cuándo creí que ya nadie estaría en mi lado, una persona se sentó a mi lado con lentes oscuros y un traje de Luis Vuitton.

—Shin ___ —escuché decir mi nombre.

«Otra vez esa voz».

—Ya deja de pensar en lo que pasó —pensé en voz alta frotando mis manos en mi rostro.

—¿Piensas en mí? —Preguntó aquélla persona.

My Ex-Love |Baekhyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora