Capítulo 24: "Bebí del veneno"
Pov Baekhyun
Para ella no soy nada, sigue de mentirosa conmigo.
Cuando estábamos juntos ella me había dicho que sus padres la obligaban estudiar economía cuando su sueño era ser actriz y modelo ¿También eso era mentira?
Al verme con Hyo Rin no dijo nada. No expresó nada, le parecía igual. Es claro que no siente nada.
Me volví loco por ella. Tuve depresiones y ansiedad por ella. Fue mi veneno sin saberlo. Cómo alguien tan dulce y fuerte terminó siendo la ruina de mi vida en un momento.
¿Por qué la volvía ver?
De repente entró Hyo Rin.
—¿Qué? Comiste solo —viendo los platos de comida.
—¿Ya terminaste de hablar con Byung Joon? —molesto.
—Baek —dijo preocupada—. ¿Qué sucede contigo?
—Nada, Hyo Rin... Nada.
—Byung Joon me contó todo.
—¿Qué fue ese todo? —Nervioso de que supiera.
—De qué tú y él se pelearon —reclamó—. Baekhyun ¿Te gusta Shin ___? —Enfrentó directamente.
Reí burlesco.
—¿Parezco? —Pregunté sarcástico.
—No estoy bromeando, Byun Baekhyun —elevó el tono de voz enojada.
—Ella es veneno para mí, Hyo Rin. Fue mi perdición en el pasado.
—¿Es la chica que me hablaste una vez? —Se acercó preocupada.
Asentí.
—Baek —me abrazó—. Lo siento. De verdad perdóname.
Apoyé mi cabeza tristemente en su torso.
—Hyo Rin debemos de casarnos —comenté.
—¿Qué? —Quedó en shock.
—Te amo y quiero dar el siguiente paso contigo —dije dolido de __.
Ella sonrió tras la noticia y me besó.
—Te pediré la mano a luz de la luna en Paris —anuncié.
—Obvio. Por fin formaremos una familia tu y yo —entusiasmada.
Flashback.
Estábamos en la sala de descanso a punto de ir hacia al mc donald a comer unas ricas hamburguesas. Sin embargo notaba a Byung Joon angustiado.
—¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
—Algo —soltó.
—Yah, la prueba será super fácil. No te preocupes —dije seguro.
—No es eso, Baek.
—¿Entonces qué?
Mirándome a los ojos, dijo:
—No es correcto que te lo cuente porque soy amigo de __. Pero tu eres mi mejor amigo y creo que debes de estar preparado.—¿Qué cosa? Ya me estás asustando —reí nervioso.
—Shin... Shin ___ —le costaba decirlo—. Te pedirá ser su novio en la noche.
Sentí una mezcla de emociones, no estaba seguro si lo que sentía con ella era amor romántico.
—Yo sé que no te gusta. Pero debemos de hacer algo porque sé ve muy enamorada de ti.
Exhalo jodido frotando mis manos al rostro.
—Debes de tratar de impedirlo. No vayas —comentó.
—Veré que puedo hacer. Gracias por confesarlo, Byung Joon —palmeé su espalda.
—Me da lástima ___. Se debe sentirse muy sola. Estoy seguro que cuando nos graduemos no la veremos, o al menos pienso hacerlo —rio.
Fin del flashback.
[***]
Publicaré la novela los lunes, miércoles y viernes :3.
Lo que mañana habrá nuevo capítulo. Gracias una vez más por leer y apoyar.
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
FanfictionEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...