Capítulo 39: "Un perdón" (Part 4)
Narrador Omnisciente
Shin ___ iba saliendo del teatro cuando vio a Baekhyun esperándola en la puerta.
Acomodó su mochila y juntos se dirigieron entre sí.
—Lo siento mucho —dijo primeramente.
—¿Por qué?
—¿Porqué? —Rio angustiado—. Porque te hice dañó. Yo y Byung Joon fuimos una basura contigo. No sabemos tratar con la gente, somos unos ineptos y encontrarnos una persona tan buena, un sol de persona no sabemos tratarla —explicó.
Suspiró pesado.
—Yo había entendido la indirecta de Byung Joon —confesó dejándolo sorprendido. Continuó ladeando una mini sonrisa—. Sin embargo, mi parte ingenua e ilusa pudiera creer que no iba a pasar y que el tiempo de conocerme les haría cambiar aquéllos corazones dañados. Mi hermana me lo advirtió pero di la mano al fuego de que seríamos mejores amigos... Supongo que me equivoqué —forzó una sonrisa triste tomando camino.
—¿No hay manera que me perdones? —Dijo con sus ojos cristalizados. Ella se detuvo a su lado—. ¿De volver a ser mejores amigos?
___ miró fijamente a Baek.
—¿Piensas qué ya no hay más mentiras en nuestra amistad?
Tragó fuerte rodando una lágrima por su mejilla.
—¿Entonces Byung Joon qué?
—Él desde el primer minuto fue sincero conmigo —opinó ___.
Baekhyun no era capaz de responder por lo que Shin ___ se marchó. Él sabía que tenía una mentira como tal. Y era de que su amistad había empezado por lástima y que todo lo que decía Byung Joon le daba la razón sin la valentía de decirlo. Pero que no tenía intenciones desde un primer momento ser su amigo. Sin embargo ahora, era distinto porque no había valorado a la persona que estaba a su lado apoyándolo.
Lee Byung Joon tampoco era la excepción, también se sentía un mierdas aunque su orgullo de disculparse no lo aceptaría.
Los dos estaban arrepentidos de perder una gran persona que tuvo el valor y que la primera en defenderlos de los demás. Y que además no se había ganado el rencor de sus ex amigos populares porque definitivamente no podías odiarla.
Los días pasaron con exámenes de mucho estudio, ella parecía estar bien, en su rollo pero con una gran simpatía. Llegaba el examen más odiado por Baekhyun, análisis matemático donde aplicaban física, la peor combinación para él.
—No te entiendo nada —comentó Baekhyun.
—Pero es bien fácil, sólo que eres un tonto perdido —defendió Byung Joon.
—Sabes qué... Olvídalo —cerró su cuaderno yéndose.
___ lo había escuchado todo aún con sus auriculares puestos sin sonido. En un día iba serlo y era muy importante.
Los minutos pasaron y cuando terminó de resolver unos ejercicios se levantó a pasear por el campus. A lo lejos se encontró a Baekhyun tratando de estudiar.
Flashback
—Ay hermana, no seas buena con la gente que es una mierda contigo. La gente no cambia —dijo Hye Soo.
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
FanfikceEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...