Capítulo 27: "Un enemigo más"
POV ___
—Hola, soy Hyorin. Seguro ya me conoces —estrechó la mano.
—Sí, lo sé. Felicidades por tu compromiso —comenté.
—¿Y dime cómo estás estando en esta empresa? —Preguntó simpática.
—Bien... Eso creo —reí.
Forzó una sonrisa.
—Mi futuro esposo es un pan de dios. Si se llevan mal es por algo ¿No? —defendió.
Reí irónica.
—Quizás.
—Me tengo que ir. Adiós —dijo yéndose tirándome su café frío en mi ropa.
«Maldita», pensé levantándome para enfrentarla.
—Eh ___, quieta —detuvo Tae Soo.
—Apártate.—enfurecida.
—No hagas nada —advirtió. Tomó mi brazo y me llevó a su oficina a solas.
—¿Por qué lo hiciste? —Reproche.
—Ibas a empeorar peor ___ —comentó sentándose.
—Yahh, no ves cómo estoy —viéndome manchada por el café. Ofreció unas servilletas.
—Lo sé pero es Hyorin, la prometida de Byun Baek.
—¿Y eso le da el derecho? Me da igual quien sea, si pude enfrentarme con el ogro más iré con ella —dije segura.
—___ —nombró—. Hyorin es una de las Chaebol poderosas de Asia, no puedes ir a si como así.
Resoplé.
«Yo también lo soy y no voy así por la vida», pensé.
—No tolerare más, Tae Soo.
—No te eches otro enemigo ___. Enserio, da tus pasos con cuidado. No entiendo porqué ella hizo eso, pero tampoco es novedad que otro de los conocidos de Baekhyun te trate mal.
—Es envidia, Tae Soo —argumenté.
—¿Lee Hyorin te envidia? —Soltó una carcajada—. Sin ofender —se detuvo ante mi fulminante mirada.
—Háblalo con Byun Baekhyun y dile lo que sucedió, que para la próxima le estampo la cara —force una sonrisa.
Suspiró resignado.
—Está bien. Es mejor que te cambies, eso no se irá.
—Por cierto Tae Soo. Necesito que me consigas otro lugar para vivir —dije.
—¿Por qué?
—En el hotel donde estoy me están tratando mal. Antes no pasaba, pero ahora me dejan las sábanas sucias, provocan ruidos para que no duerma, la comida me es un asco y nadie hace nada —expliqué molesta.
—Que raro —frunció el ceño—. Cambiaré el lugar y hablaré con el gerente.
—No lo sé. Siento que todo lo que estoy haciendo y tocó se convierte podrido. Como si alguien estuviera maldiciéndome todo el tiempo —comenté triste.
—Tampoco es para tanto —dijo.
—Lo es —aseguré—. Y tengo miedo por mi hermana que apenas llegó.
—La conocí, es un amor de persona —contestó sonriente.
—¿Cómo? ¿Cuándo? —Pregunté confusa.
—La otra vez. Andaba rondando por la empresa —rio.
«No estaba enterada de aquello», pensé.
Suspiró.
—Da igual. En fin, plis consígueme un departamento en donde pueda vivir y no me persiga la mala suerte ¿Puedes hacerlo? —Rogué.
Rio.
—___ ¿Has pensado a ir con psicólogo?
—¿Crees qué estoy mintiendo?
—Nonono, solo pienso que es exagerado. Estar en la industria no es fácil —agregó.
—Tae Soo, yo estoy segura con lo que digo y pienso —afirmé.
—Esta bien. Como tu quieras. Pero a veces es bueno conocerse así mismo. Quizás no es como te lo imaginas.
—Aish... No te metas en mi vida, Tae Soo —enojada apuntó de irme.
—___. No te metas con la novia de Byun Baekhyun, no te conviene tener más enemigos —advirtió
Salí sin decir alguna palabra.
Sé qué me tienen entre ceja y ceja, y aunque sean los más poderosos no podía dejarme pisotear. Ya no.
[***]
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
FanficEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...