Capítulo 57: "Solo te veo a ti" (Part 10).
Flashback.
—Solo quiero acabar con Byung Baek Hyun y Lee Byung Joon —afirmó.
—Estás mal, ___. ¿Vas a gastar tu tiempo por esos idiotas? —Reclamó Hye Soo
—¿Idiotas? —Indignada— Esos idiotas me engañaron.
—Y tú harás lo mismo pero aún peor. Se volverá un bucle vicioso qué ninguno va a parar.
—No me importa. Dudó que ellos les importa seguir luego de lo que haré.
Fin del flashback.
Suspiró pesado ___ visualizando las calles borrosamente por las gotas de las lluvia en la ventanilla.
[...]
—Aquí tienes —sirviendo la hamburguesa que había pedido.
—Gracias ___ —sonrió Baek.
—Y mi príncipe —sonriente dándole su pedido.
—Gracias —dijo serio Byung.
Ella se sentó con su hamburguesa.
—Provecho —dijo ___ viendo la tensión en el aire.
El tiempo pasaba mientras __ disfrutaba de la comida y la conversación con Baekhyun. Intentaba hablar con Byung Joon pero sus respuestas eran cortas y concisas.
Era extrañó para ___ que los mejores amigos que pasaron por todo, no vuelvan hacer amigos.
De repente, la bomba explotó en la mesa.
—¿Seguirás hablando con el imbécil que te utilizó? ¿Crees que volviendo hacer amigos todo volverá hacer como antes? —Habló Byung Joon furioso.
Shin ___ bajó su hamburguesa lentamente.
—¿Y por qué no puedo? —Desafiante.
Intentó decir la respuesta pero se la guardó. Soltó un gestó fastidioso golpeando la mesa.
—Si no quieres estar aquí, puedes irte —comentó ___.
—De ninguna manera. No te dejaré sola con él —lo fulminó con la mirada.
Ella hizo una media sonrisa cerrada dada a sus acciones. Baek se sentía incómodo y dolido porque su amistad lo rechazaba.
—Esta lloviendo muy fuerte. Creo que lo mejor es ir a mi casa —excusó levantándose.
—Mejor porque nadie te quiere —comentó.
Mantuvo ___ una risa oculta. Ella se levantó siguiendo a Baekhyun. Byung Joon hizo caso omiso a seguirla.
Vio sus manos temblar debido al estrés. Ella estaba sonriendo con él lo que le provocaba dolor en el pecho.
«¿Por qué le sonríe luego de todo», pensaba con sus ojos cristalizados. Una furia interna se transportó por todas sus venas golpeando a puño cerrado la mesa.
La gente de su alrededor lo miraron molesto, huyó yendo al bañó. Empapo su rostro con agua fría y se miró al espejo pensativo.
Al salir vio por la ventana la ausencia de su amiga. Miró a su alrededor ansioso pero no la encontraba, temiendo lo peor salió sin su paraguas olvidándolo. La fuerte llovizna mojaba su ropa rápidamente, buscando con la mirada a ___, corrió a un lado del camino desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
My Ex-Love |Baekhyun y tú
FanficEl pasado volvió a tocar la puerta en las vidas de Byun Baek Hyun y Shin ____. Sus vidas son exitosas, uno es empresario multimillonario de hoteles y otra actriz y modelo del espectáculo. Un día, ella se encuentra con el chico que fue parte de su vi...