Hola amigos aqui estoy de vuelta con la parte 2 sobre el nacimiento de Evil Goku sera algo corto espero me disculpen jeje aqui esta el capitulo especial.
Goku pertenece a Akira Toriyama.
Sailor moon pertenece a Naoko Takeuchi.
Y Aqui esta el capitulo.
Goku quien termino de entrenar en la habitacion del tiempo se llevo la sorpresa de que sus amigos planeaban una traicion en su contra esto hizo que goku expulsara una gran cantidad de odio y desprecio convirtiendolo en un ser maligno y despreciable y azi dando nacimiento a Evil Goku.
Muchas miles de bolas de ki destruian todas las capitales eran atacadas de una forma impresionante mucha destruccion era impactante.
EG:Jajajajajajaja Todos serann destruidos jajaja todos jajajaja.
Evil Goku seguia disparando bolas de ki a mucha velocidad miles de ellas salian de el los ex amigos de goku estaban impactados por lo que observaban sus ciudades y a los humanos siendo aniquilados por alguien quien los habia protegido muchas ocaciones y haora ellos mismos ocasionaron la destruccion de estos.
B:Nooo nooo puede ser.
GOHAN:Nooo es posible esto no esta bien.
EG:Malditos humanos pagaran por su traiciooooonnnnnn!!!.-Este siguio disparando muchas bolas de ki y para el ultimo preparo lo mejor.
EG:Kameeeeehameeeeeee haa!!!.-El ataque de evil goku se dirigio a la Corporacion Capsula y toda la capital las cuales quedaron en ruinas toda las personas fueron pulverizadas por el gran ataque que evil goku lanzo.
Todos los ex amigos de goku quedaron impactados por la crueldad del ataque.
V:Kakarottoooooo que as echoo insecto.
B:Nooo mi Mama mi papa buraaaaaa!!.-Dice bulma en forma trizte y de dolor.
GOHAN:Papaaaa que es lo que has echooo.
EG:Jajajajajajaja me asegurare que mueran todos y nadie vuelva a revivir su radar del dragon ya no existe y por otra parte jajajaja sufriran mas que todos malditos traicioneros.
Evil Goku desaparecio con la Teletransportacion dejando con la duda y los guerreros z sin embargo despues de unos cuantos minutos Evil Goku volvio Aparecer enfrente de todos.
EG:Y para asegurarme que no vuelvan a revivirlos jajajaja.-Una risa malefica y detras de el aparecieron las 7 esferas del dragon esto deja impactados a todos.
P:Nooo no puede ser ese miserable.
TSH:Que es lo que tienes pensado hacer.
V:Maldito insecto que planeas con las esferas del dragon.
EG:Jajajajaja Las esferas del Dragon ahora me perteneceran jamas volveran a usarlas nunca mas volveran a usarlas miserables son mias solo para mi.
B:Eso es lo que tu cres mal nacido las esferas del dragon pertenecen a la tierra despues se exparciran y no las encontraras jaja estupido.
EG:Ya callateeee!! Humm jajajaja eso cres humana estupida observen jajaja como su unica salvacion me pertenecera a miiii jajaja.
Evil goku acerca las esferas del dragon estas empiezan a brillar y una por una entra en el cuerpo de evil goku dejando a todos asustados y sorprendidos por lo que observaban Evil goku habia absorvido las 7 esferas del dragon y haciendo que tenga el poder de consederse cualquier deseo a su gusto y cuando quiera podria solo chasquiar sus dedos y cumplirse todo.
B:Oooo noo todo esta perdido esto no es posible.
P:Como es que hiciste eso responde sabandija.
EG:Jajajaja sabandija yoo ustedes son las sabandijas asquerosas que moriran jajajajaja no podran revivir a ningun maldito terricola haora que absorvi las siete esferas del dragon ahora yo soy haora shen long malditos traicioneros an perdido todo y pronto llegara su final jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...