Hola amigos como están espero bien, aquí estamos de vuelta con un nuevo capítulo de esta historia Sailor Moon Celestial finalmente el capítulo 25 el capítulo que será clave en el futuro de la historia y que tendrá muchas sorpresas, como saben ya solo faltan 6 Sailor Scouts, sin contar a la gran Galaxia y La Princesa de Fuego, ademas que es lo que planea Tiniebla, algo trama y no es bueno, ademas Evil Goku se transformó en SSJ Blue quien sera la próxima víctima de Evil Goku, antes de empezar agradezco a los que apoyan la historia, muchas gracias por todo, su apoyo es mi motivación gracias de verdad bueno ya para concluir, este capítulo traerá Flashback de varias historias recordadas, obvio combate ya los últimos, sin más que decir, comenzamos.
Por último un agradecimiento a primopolitico quien fue el que sugirió el título de este capítulo, gracias bro por tu apoyo eres buen amigo invito a que se echen un vistazo a sus historias, sin más comenzamos con el capítulo.
Pertenencias:
Dragon Ball: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Opening:Creado por mi.
(Opening Sailor Moon Celestial)
(Capitulo Anterior)
En el capítulo anterior de Sailor Moon Celestial, las muertes de Meaker y Fighter trajeron consigo problemas a las Scouts que tras enterarse que Evil Goku solo usaba el 20% de su máximo poder estas sus esperanzas se terminaban, comenzaban a creer que no lo lograrían, Evil Goku al ver como cayeron las esperanzas decidió acabar con las Scouts faltantes, sin embargo Sailor Galaxia y La Princesa de fuego aparecieron y lograron impedir que Evil Goku derrotara a las chicas, Galaxia decidió enfrentar a Evil Goku sorprendiendo a todas por el poder que Galaxia tenía, aun así Evil Goku logró lastimar a Galaxia esta enfurecida expulso un poder impresionante, por otra parte Plut, Uranus y Neptune tomaron la decisión de usar el ataque de pricion para encerrar a Evil Goku a costa de sus vidas, sin embargo Evil Goku expulso mas poder y se transformó en SSJ Blue logrando destruir el ataque y decidiendo desaparecer a las tres chicas que decidieron que era mejor así siendo parte de las víctimas de Evil Goku, que pasara con las chicas lograran derrotar a Evil Goku teniendo a Galaxia de su lado.
Descúbrelo ahora.
Hoy presentamos: La Aparición de un misterioso aliado, El Príncipe de los Saiyajin.
El ataque de Evil Goku se había llevado consigo las vidas de Sailor Plut, Uranus y Neptune quien prefirieron morir a estorbar ya que estas al usar el ataque de prisión contra Evil Goku se quedaron sin gota de energía, así sólo quedando 6 Sailor Scouts con vida, ademas de Galaxia y la Princesa de Fuego.
Evil Goku después que todo se calmara este sonrió ya que logró eliminar a otras tres chicas, quedando menos, menos estorbos que le impidan destruir.
Por otro lado las Sailor Scouts estaban viendo a Evil Goku como reía tras acabar y arrebatar la vida de Plut, Uranus y Neptune.
Como derrotaremos a Evil Goku, a acabado con Plut, Uranus y Neptune ademas se a transformado otra vez, que vamos hacer- Dice Sailor Moon.
Debemos pensar en algo o de lo contrario, todos los que sacrificaron su vida, sería en vano- dice Sailor Jupiter.
Pero como lo derrotaremos es muy poderoso, su poder no tiene comparación- Dice Sailor Venus.
Chicas no piensen así, recuerden quienes son y por qué lo son, no teman, no se den por vencidas- Dice La Princesa.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...