Capitulo 60: La Union Olimpica, Apollo vs Osiris.

425 18 11
                                    

Hola a todos los seguidores de esta historia Sailor Moon Celestial cómo están espero que estén bien, bueno aquí estoy de regreso con un Capítulo más de esta historia crossover Sailor Moon Celestial, espero que sea de su agrado pues la Saga de Saint Seiya está llegando a su final, bueno amigos paso a agradecer todo el apoyo que le han dado a mis historias desde Sailor Moon Celestial, Saiyan Equino y Guerrero Celestial en verdad que sin ustedes sin su apoyo no sería así agradezco de corazón todo su apoyo valen mucho, paso para desearles una feliz navidad que se la pasen de lo mejor en compañía de su familia, tal vez no todos la pasen igual pero aún así les envío mil bendiciones a todos, bueno eh tenido algunos problemas con mi internet así que eh tardado en publicar, además pues el trabajo no me dejaba ninguna chance para escribir más capitulos, bueno ya aclarando eso les digo que este capítulo será algo corto oh eso creo, pero lo otro es que un Capítulo 2 en un capítulo entonces a qué me refiero, bueno será el Capítulo 60 (wow 60 capitulos excelente) bueno será el Capítulo 60 y justo abajo de este un capítulo corto especial de Navidad se que en Dragón ball nunca la mencionan pero en Sailor Moon si la mencionan bueno ya aclarando todo eso los dejo con el Capítulo 60 de esta Saga de Saint Seiya ojalá la disfruten tanto como yo al escribirla, y les prometo que estaré más al tanto de este proyecto, les quería decir que si creen que abandono está historia bueno la verdad es que no es así, por qué les informo que está historia ya está más avanzada y casi terminada desde la Saga Corta de Broly y Matrimonio hasta la Saga de los Exiliados la última saga de esta historia.

También el proyecto de 4 Años en Wattpad está en proceso el Mega Crossover de Sailor Moon Celestial, Saiyan Equino y Guerrero Celestial mis tres historias con más apoyo en Wattpad, el proyecto de Astro Boy está a la mitad casi concluido, bueno amigos en estos 4 años eh estado muy agradecido con ustedes por todo por su apoyo, que sin ustedes no sería nada bueno amigos ya para no hacerla de más los dejo con el Capítulo 60 de esta historia Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya las palabras que querían leer

Adelante con el Capítulo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora