Capítulo 30: El Guerrero Definitivo El Despertar del dark migatte no gokui

913 39 28
                                    

Hola amigos seguidores bellos y bellas de Wattpad como están espero que bien bueno como pueden ver en el título sip es día de capitulo aquí estoy como lo eh prometido con un nuevo capítulo ya estamos en el capítulo 30 solo faltarían 2 capítulos mas para terminar la increíble Saga Evil Goku un villano de lo mas cruel y impresionante que les ah dificultado a nuestras heroínas Scouts y nuestros guerreros ya esta cerca su Fin lo que quiere decir que oh muere o pasa algo diferente, no daré spoiler amigos seguidores que ya son mas de 100 que emocion y también una disculpa por el titulo del capítulo estaba puesto para llamarse así : La Aparición del Guerrero Definitivo de la Obscuridad el despertar del Dark Migatte No Gokui tristemente no se puede poner un titulo largo por lo que decidí recortar este, aunque es el titulo original, bueno este capítulo será de lo mejor pues al ser parte final ya sera lo mejor de la Saga y que por cierto no termina aquí pues se viene otra Saga con muchas sorpresas muchas, claro primero habrá relleno algunos capítulos bueno ya hable mucho sin mas aquí les dejo el nuevo capítulo ya el 30 de esta hermosa historia Sailor Moon Celestial adelante con el Capítulo.

Pertenencias:

Sailor Moon: Naoko Takeuchi.

Dragon Ball: Akira Toriyama.

Opening y Ending : Villalovoscaba

Soundtracks: Respectivos autores y canales de You Tube.

Sailor Moon Celestial

Sale Evil Goku con su nueva apariencia la cual es.

Se muestra Sailor Cosmos luchando contra Evil Goku comenzando un combate épico.

Vegeta: No te confíes acabalo ahora!!

Explosiones por todo lugar haciendo lucir como un lugar apocalíptico.

Una luz intensa se muestra.

Voz Sailor Moon: Un gigantesco poder oculto esta por salir a la luz A continuación.

(Opening Sailor Moon Celestial)

(Capítulo Anterior)

Después de haber estado cerca de ser asesinadas por Evil Goku las cuales fueron salvadas por los hijos del guerrero Son Goku, el cual el mayor decidió enfrentar a Evil Goku en un combate usando su máximo poder la fase mística sin embargo esta no lograría nada y Evil Goku dejo herido de gravedad a Gohan, las Sailor Scout y Guerreros Z lo enfrentarían unidos sin embargo no lograron nada, Sailor Moon quien parecía que había sido asesinada no fue así y esta logró despertar un poder increíble que la recuperó de sus heridas y de todo el daño, haciendo su aparición Sailor Cosmos la cual tenia un gigantesco poder que logró humillar en la batalla al poderoso y cruel enemigo Evil Goku quien sufría el combate, este sería atacado por una técnica de Cosmos quien le permitió ver sus recuerdos los de Son Goku sin embargo no se mostrarían todos los recuerdos, Sailor Cosmos sin mas decidió acabar con Evil Goku quien aseguro que era maldad puea, el ataque fue poderoso pero esa celebración termino cuando Evil Goku volvería a aparecer pero esta vez de otra forma, que problemas les dará esta nueva apariencia de Evil Goku.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora