Capitulo 8:La Amenaza de Evil Goku.

1K 54 6
                                    

Hola amigos aqui un nuevo capitulo el capitulo 8 de esta historia agradecido porque ya son mas de 100 vistas gracias por su apoyo en esta que es mi segunda historia y en la primera bueno si mas aqui el capitulo espero sea de su agrado.

(Opening Sailor Moon Celestial)

Capitulo 8:La Amenaza de Evil Goku.

Las sailor scouts,darien,elliot,albion y las sailor darks obserbaban impotentes como personas inocentes eran destruidas horriblemente y la ciudad se envolvia en fuego las sailor darks tambien veian sorprendente y impactadamente como la ciudad era destruida por un siniestro y malvado sujeto que aparecio un sujeto maligno oscuro y despiadado quien destruyo una ciudad y a miles de inocentes en solo unos segundos sailor moon cae de rodillas y brotan lagrimas de esta.

S.Moon:Por que hace eso.

Darien:Sea quien sea es una amenaza muy fuerte.

S.Mars:Todo lo que conociamos a desaparecido.

S.Venus:Artemis tambien.-Esta dice con lagrimas.

S.Chibi Moon:Y Diana no por que.

S.Jupiter:No es justo que inocentes sean destruidos.

S.Star Fighter:Que forma tan vil de destruir.

S.Uranus:Sea quien sea tiene que ser castigado.

S.Neptune:Es una Amenaza muy fuerte como lo derrotaremos.

S.Earth:Muchas vidas inocentes an pagado por culpa de ese monstruo.

S.Sun:Vamos chicas no se deben de tirar de rodillas ni rendirse somos sailor scouts no importa como sean los problemas y que tan dificil sean no nos rendiremos nunca no sin antes luchar y si caemos caer con dignidad vamos chicas levantenze y vengen todas esas vidas inocentes.-Esto hace que las chicas se tranqulizen y se levanten Sailor moon se dispone a hablar.

S.Moon:Somos guerreras que protegeran a todos no importa la dificultades y que tan poderoso sea ese monstruo.-De pronto bolas de ki se obserban estas causando grandes explosiones.

Darien:Es un monstruo que no tiene corazon para destruir de esa forma a las personas.

S.Plut:Es un monstruo.

Elliot:Por su culpa muchos sueños an acabado y podran acabar.

S.Moon:Pero porque por que quiere destruir a los humanos.

S.Mercury:Si el dijo que destruira a todos los humanos.

S.Dark Greed:Tambien dijo que por justicia y venganz.

Albion:Aniquilara a todos los humanos eso fue lo que dijo.

S.Moon:Pero por que?.

S.Jupiter:Siii cual es la razon.

S.Venus:Los humanos no le hicieron nada.

S.Dark Wrath:Dijo que por Traicion y su engaño y despues destruyo.

Darien:Si eso dijo.

S.Mars:Traicion.

S.Mercury:Engaño.

S.Dark Wrath:Sii eso escuchamos.

S.Neptune:A Cual traicion se refiere.

S.Dark Pride:No sabemos sin embargo ya es tarde para los que fueron atacados.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora