Capitulo 24: Galaxia VS Evil Goku, Decision de Plut,Uranus y Neptune.

1K 37 4
                                    

Hola amigos de Wattpad aquí estoy de vuelta con un capítulo más de Sailor Moon Celestial ya en el capítulo 24 acercándonos al final de la Saga de Evil Goku, los echos que pasaran en esta saga serán claves en la futura saga, ademas cave decir que también abra una película o especial, que ese sera una sorpresa para mas adelante y claro el capítulo que traerá muchas sorpresas, mas adelante lo sabrán, por lo tanto los dejo con el capítulo 24, espero sea de todo su agrado, espero lo disfruten.

Pertenencias:

Evil Goku: Akira Toriyama.

Sailor Moon: Naoko Takeuchi.

Opening:Creado por mi.

(Opening Sailor Moon Celestial)

(Capitulo Anterior)

Previamente en Sailor Moon Celestial, la batalla en contra de Evil Goku por la salvación de no sólo el mundo si no la Galaxia completa continuaba, pero esta se había llevado consigo las vidas de muchos guerreros y guerreras valientes que enfrentaron a el malvado Evil Goku, sacrificándose por proteger a amigos o seres queridos, las Sailor Scouts estaban siendo derrotadas, asesinadas una a una, después de la triste muerte de Star Healer y Sailor Earth, Star Fighter le dio la noticia de el asesinato de Star Healer a Star Meaker la cual no reaccionó de la mejor forma, queriendo ir a vengar la muerte de Star Healer, Fighter y Meaker sin ningún temor decidieron atacar a Evil Goku no importándoles el poner en riesgo su vida, Sailor Moon preocupada quería ir a ayudar, sin embargo fue detenida por Plut y Uranus, Evil Goku enojado por la falta de respeto, decidió acabar con la vida de las chicas usando un nuevo ataque llamado Fireball Atack que terminó consumiendo a las dos chicas Star sin dejar ningún rastro de ellas, Las Sailor Scouts quedaron sorprendidas por una revelación de Evil Goku el cual dijo que solo a usado el 20% de su máximo poder, Evil Goku con la intención de acabar con todas decidió atacar con un Kame Hame Ha sin embargo antes de impactar fue desviado por un ataque, para sorpresa de todos eran dos nuevas aliadas, se trataba de Sailor Galaxia y La Princesa del Planeta de Fuego ahora con estas dos nuevas aliadas que pasara, podrán derrotar a Evil Goku.

Descúbrelo ahora.

Hoy presentamos: Galaxia VS Evil Goku, Decision de Plut,Uranus y Neptune.

El Kame Hame Ha de Evil Goku había sido desviado por la unión de dos ataques, los cuales para sorpresa de todas las Scouts restantes se trataba de La Princesa del planeta de fuego y la más sorpresiva la Sailor mas valiente la poderosa guerrera Sailor Galaxia, anterior enemiga de las Sailor Scouts, siendo considerada antes de la llegada de Evil Goku como la enemiga más poderosa y temible a la cual se enfrentaron Sailor Moon y las Scouts, Galaxia ahora estaba ahi protegiéndolas de un final seguro.

Mientras tanto Evil Goku no apartaba la mirada de Sailor Galaxia, de igual forma ella de el, Evil Goku notaba una energía, un poder inmenso en Galaxia, era una mujer que ocultaba un poder impresionante al igual que la chiquilla humana de cabello rubio.

Galaxia y la Princesa veían a Evil Goku a la cara, las dos lo veían desafiante mente, sin temor alguno, la princesa con algo de rencor por cuentas pendientes, ya que Evil Goku asesino a Star Fighter, Meaker y Healer, las Scouts aun no creían lo que veían, de la princesa si, pero de Galaxia no lo creían aun.

Sailor Galaxia, esto debe ser broma, ella vino a ayudar- Dice Sailor Uranus.

Ella fue quien casi causaba el final de todo, y ahora viene a ayudar, a poner su vida en riesgo contra ese monstruo- Dice Sailor Plut.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora