Hola amigos aqui con un capitulo mas espero que sea de su agrado e tenido varios pendientes y por desgracia no e tenido el suficiente tiempo aqui esta este nuevo Capitulo que lleva por titulo LAS SAILORS DARKS APARECEN espero que sea de su agrado y que me Apoyen por cierto aqui esta el Opening de esta historia SAILOR MOON CELESTIAL si le encuentran algun error disculpen es mi primer opening que ago sin mas aqui el capitulo.
(INTRO SAILOR MOON CELESTIAL)
Elliot habia regresado este con el afan de ayudar a las Sailor Scouts a detener los planes malignos de la Reyna Tinieblas una Amenaza demasiado poderosa.
Elliot y Darien presienten que algo no esta muy bien ya que el clima de la tierra se empieza a ver distorcionado.
Darien:Elliot alguna idea de que cause estos cambios climaticos.
Elliot:No Principe no tengo idea.
Darien:Esperemos que no sea algo grave suficiente tendremos con detener los planes de Tiniebla.
Elliot:Si tiene razon principe.
(CON REYNA TINIEBLA)
R.Tiniebla:Pride y Envy porque huyeron no puedo crer que hicieran eso.
Dark.S.Pride:Señora Tiniebla mil disculpas creiamos que esa chiquilla era la que poseia el Cristal Iris.
Dark.S.Envy:Si mi señora lo sentimos.
:Valla no puedo crer que le tuvieron miedo a esas Sailors Scouts.
:Ellas no son nada para nosotras.
Pride y Envy quedan sorprendidas.
Dark.S.Pride:Sailor Lusssttt!!
Dark.S.Envy:Sailor Wrattthhhh!!!
:Tienen Razon nosotras nos encargaremos de esas chicas y conseguiremos el Cristal Iris.
Dark.S.Pride:Sailor Greeddddd!!!
Dark.S.Greed:Sailor Pride,Sailor Envy hicieron bien en huir ustedes dos no podrian con esas chicas sin embargo todas juntas no podran hacer nada jajaja.
Dark.S.Lust:Sii esas chicas contra nosotras unidas no son rivales.
Dark.S.Greed:Mi gran Señora Tiniebla esta vez no fallaremos le conseguiremos el Cristal Iris y aniquilaremos a esas Sailor Scout.
R.Tiniebla:Valla eso suena muy bien espero que sea cierto a Alibion ira con ustedes viniendo de ti Sailor Greed yo se que no abra problemas.
Dark.S.Greed:Bien Sailor Dark Vamos Ahoraaaaa!!!
Mientras tanto Serena y sus Amigas visitaban a Amber quien ya se encontraba mucho mejor Elliot y Darien llegan a donde Amber descansaba.
Mina:Que bueno que ya estes mejor Amber.
Amber:Muchas gracias Mina y a todas ustedes.
Michiru:Gracias a ti por salvarme te lo agradezco.
Amber:Eso es lo que hacemos las Sailor Scouts.
Serena:Me da gusto que confien en nosotras finalmente.
Tahily:Somos Sailor Scout tenemos una obligacion la cual es proteger a los deviles y castigar a los villanos.
Amber:Me alegra escuchar esas palabras hermana ya veras que juntas lograremos detener a la Reyna Tiniebla y los Dark Shensi juntas los detendremos.
Serena:Cuenten con eso.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...