Capitulo 10:El Deber de las Sailor Scouts Sailor Moon y Sailor Sun.

937 45 6
                                    

Hola amigos aqui un nuevo Capitulo de esta historia Sailor Moon Celestial que a llegado a las 200 leidas agradecido por su apoyo y como es costumbre publicar primero en Un Sayajin Equino y despues en Sailor Moon Celestial aqui esta el nuevo Capitulo de esta historia ya el Capitulo 10 cabe decir que Sailor Moon/Serena Tsukino sera quien sufra mas en esta Saga mas adelanta sabran porque bueno amigos sin mas aqui el Capitulo 10 espero que sea de su agrado.

Pertenencias:

Goku:Akira Toriyama.

Sailor Moon:Naoko Takeuchi.

Opening:Jesus Villa.

(Opening Sailor Moon Celestial)

Capitulo 10:El deber de las Sailor Scouts.

Evil Goku habia exterminado a todos los humanos del planeta tierra con exepcion de las Sailor Scouts evil goku reia sadicamente mientras las chicas solo veian algo caidas y tristes.

E.Goku:Jajajajajaja estoy muy cerca de exterminar a todos los despreciables humanos solo me faltan ustedes humanas entrometidas.

S.Mars:Noo noo te lo perdonaremos monstruo.

S.Venus:Pagaras por lo que hiciste.

S.Mercury:Seras castigado por las Sailor Scouts.

S.Jupiter:No tendremos piedad.

S.Uranus:Seres despiadados como tu no seran perdonados.

S.Neptun:Por todos los inocentes.

S.Plut:Por las vidas que exterminaste.

S.Saturn:Por todo el sufrimiento.

S.Sun:No nos rendiremos.

S.Earth:La tierra no esta sola.

S.Star Lights:Y por los demas planetas no seras perdonado.

E.Goku:Eso espero jajaja.

Tuxedo:No perdonaremos a sujetos despiadados y crueles como tu.

Elliot:No dejare que intervengas en los sueños pagaras.

S.Chibi Moon:Nosotras nos encargaremos de acabar contigo y vengaremos a todos los que asesinates.

S.Moon:Somos Sailor Scouts y jamas nos daremos por vencidas en nombre de la Luna.

Todas:TE CASTIGAREMOOOSSSS!!!.

E.Goku:Demuestrenlo humanos no conseguiran nada al fin de cuentas son muy inferiores.

S.Mars:No importa que tan poderoso seas.

S.Mercury:Sii las Sailor Scouts no nos damos por vencidas.

S.Jupiter:No importa que tan fuerte sea el enemigo.

S.Venus:No sin antes acabar contigo.

E.Goku:Ooohhhh enserio pues dejen de parlotear y pelien.

S.Uranus:Tu lo as pedido TIERRAAAA TIENBLAAAAA!!.-El Ataque se dirije a Evil Goku que solo observa aun con una risa en su cara.

E.Goku:Asi no me ganaran.-Este le da al ataque con una mano y lo desvia.

S.Uranus:Como pudooo!!.

S.Star Fighter:Ataque de estrellas!!.-El ataque igual se dirije a Evil goku pero de igual forma el ataque es desviado.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora