Hola amigos y amigas seguidores de Wattpad, como están espero que muy bien y con toda la alegría del mundo, bueno amigos aquí estoy como todos los sábados con un nuevo episodio de esta historia que a tenido un gran apoyo y lo agradezco muchísimo a todos a cada uno de los seguidores que siguen esta historia y también a los que han leído, les agradezco muchísimo de todo corazón por todo su apoyo, como lo e dicho eso me motiva muchísimo a seguir y no solo a eso si no que a mejorar en cada Capítulo de las historias que publico tanto Un Saiyajin Equino, The Celestial Warrior y próximamente Historia alterna a petición de una seguidora de Serena y Goku y claro que a esta historia hermosa llamada Sailor Moon Celestial que de buena manera a terminado su primera Saga la Saga de Evil Goku que finalmente a concluido y terminado definitivamente con la derrota de este y la despedidas de los aliados que combatieron en la lucha contra este enemigo poderoso, pronto como vieron en el Capítulo 33 al final pronto abra nueva portada, la que ya mostré en ese episodio al final en relación a la nueva Saga que sera la Saga de Saint Seiya que finalmente va a dar su inicio después de algunos capítulos de relleno que le darán inició a esta nueva Saga, sin mas los dejo con el Capítulo 34 recuerden es relleno por lo tanto perdón si es algo corto, una disculpa por eso, bueno amigos y amigas sin mas: Adelante con el Capítulo.
Pertenencias:
Dragon Ball: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Opening: Villaloboscava.
Ending: Villaloboscava.
Soundtracks: Respectivos creadores y canales de You Tube.
(Opening Sailor Moon Celestial)
Humanos su traición y engaño, sera pagada con su ¡DESTRUCCIÓN!! --Un rayo de luz cae en la ciudad y borra de la existencia quitando la vida a los humanos y destruyendo la ciudad.
Evil Goku un ser maligno y despiadado que provenía de otra dimensión había llegado a la tierra por medio de un portal dimensional, Evil Goku poseía poderes impresionantes con los cuales tenia como objetivo la extinción de la humanidad y la vida existente, asesinando y quitando la vida a todos los humanos, sin embargo las Sailor Scouts protectoras del planeta y la esperanza del universo libraron una batalla contra el terrible y despiadado ser que era Evil Goku, pero una a una Evil Goku iba acabando con cada una, con ayuda inesperada de Sailor Galaxia y de guerreros de la dimensión de Evil Goku, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks ayudarían en la batalla por el bien, cuando la batalla parecía perdida, Sailor Moon recibiría un mensaje y apoyo de todos sus amigos y Darien.
Serena tu puedes, todas nosotras confiamos en ti --Sailor Scouts le dicen a Serena en el suelo.
Serena no te rindas, tu puedes derrotarlo, derrota a ese monstruo --Dice Darien.
Gracias a la ayuda de sus amigos Sailor Moon lograría expulsar un poder oculto en ella y acceder a una nueva transformación que llevaba por nombre por Sailor Cosmos, llevando a la batalla a un momento épico, pero Evil Goku también pasaría a un estado divino volviendo a tomar ventaja, Cosmos, Vegeta y Galaxia quien logro expulsar un poder impresionante, lamentablemente Cosmos y Vegeta perderían sus transformaciones y siendo golpeados por Evil Goku quien intento asesinar a Sailor Moon, pero sorprendente mente Son Goku aparecería y enfrentaría a Evil Goku en un combate único, Vegeta salvaría a Son Goku de la muerte a cambio de su vida y despidiéndose como el único amigo de Son Goku, finalmente con la ayuda de los 12 universos Son Goku crearía una Genki Dama para intentar regresar la Genki Dama de odio de Evil Goku con ayuda de los humanos de la tierra de Sailor Moon que fueron asesinados, regresaría a lograr transformarse en Sailor Cosmos y Son Goku lograría el migatte no gokui así finalmente derrotando al peor de los enemigos que enfrentaron, Son Goku decidiría quedarse y hacer una nueva vida, regresando así finalmente la paz y tranquilidad a la tierra y a las dos dimensiones, ahora todos regresaron a sus vidas normales y tranquilas hasta que las vuelvan a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...