Capitulo 20: Sailor Moon en peligro la decision de Darien

727 36 8
                                    

Hola amigos aquí de vuelta con un capítulo mas de esta historia Sailor Moon Celestial Saga Evil Goku que a recibido un gran apoyo ya a llegado a las 1000 leídas eso me motiva ya que soy nuevo en esto de Wattpad estoy muy agradecido muchas gracias por su apoyo sin más los dejo con el Capítulo 20 espero que lo disfruten.

Pertenencias:

Evil Goku: Akira Toriyama.

Sailor Moon: Naoko Takeuchi.

Opening:Creado por mi.

(Opening Sailor Moon Celestial)

(Capitulo Anterior)

Después de los sacrificios de Elliot, Albion, las Sailor Darks que decidieron trabajar con las Sailor Scouts para derrotar a Evil Goku, Sin embargo tomaron la decision de Sacrificarse para derrotar a Evil Goku causando una fuerte explosión desapareciendo sin dejar rastro.

Darien:Es Evil Goku?

S.Moon: Noo Eee.. es Sailor Wrathhhh!!.-Dice muy feliz de ver a Wrath quien se encontraba muy lastimada con heridas que se hacían notar a simple vista además que su traje estaba desgarrado.

S.Moon: Sailor Wrath.

Sin embargo Sailor Wrath había sobrevivido a la fuerte explosión pero no solo ella sobrevivió si no que Evil Goku también había sobrevivido acabando cruelmente la vida de Wrath.

S.Wrath: Huye Sailor Moon huy....ee.-Sin embargo Sailor Wrath es atravesada por una espada de energía color dorada, haciendo que escupiera sangre en frente de Sailor Moon.

S.Moon: Noo Noo Noo Nooo Wrathhhh!! Esto nooo!!-

Por otra parte nadie esperaba la sorpresiva ayuda de Luna quien se transformó en humana pero no solo ella si no que Artemis y Diana de igual forma en humanos.

Sin embargo no fue de mucha ayuda ya que Luna y Artemis fueron derrotados y desaparecidos por Evil Goku.

E.Goku: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!.-El kame hame ha salió disparado a Luna y Artemis.

Luna: Adiós a todos suerte chicas, Artemis Te Amo.

Artemis:Mucha suerte chicas espero lo logren, Luna yo también Te Amo.

Que pasara ahora qué Luna y Artemis no están, las Sailor Scouts lograran derrotar a Evil Goku descúbrelo ahora.

Hoy presentamos: Sailor Moon en peligro el secreto de Evil Goku la increíble decisión de Darien.

El kame hame ha de Evil Goku que lanzo sobre Luna y Artemis quien recibieron el ataque que provocó una luz incandescente y un temblor como siempre un gran hueco en la tierra , pero lo peor es que no había rastro de Luna ni de Artemis nuevas víctimas de Evil Goku.

E.Goku: Jajajajajaja por que a los humanos les agradará morir, no dejan de ser idiotas, todos se han sacrificado por salvarlos jajajaja que patéticos.

Sailor Moon y las demás chicas se levantaban para observar la terrible destrucción causada por la explosión de el ataque y para su mala suerte Luna y Artemis habían sido pulverizados sin dejar rastro alguno.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora