Hola amigos y amigas de Wattpad seguidores de esta historia titulada Sailor Moon Celestial espero que estén muy bien ya saben es Sábado si sábado de capítulo de esta historia que a tenido muy buen apoyo por lo cual agradezco muchísimo a todos los que siguen esta historia en verdad muchas gracias, bueno ya oficialmente da inicio la nueva Saga la Saga de Saint Seiya que probablemente cuente con 20 Capítulos en total bueno no es oficial no se cuantos serán y otra cosa sobre la cuarta Saga no se si se realice veré que pasa bueno por lo mientras me enfocare en Sailor Moon Celestial y El Guerrero Celestial pero mas en Saga Saint Seiya cabe decir que esta semana fue terrible para mi y me quise desahogar escribiendo y dibujando, en verdad estaba entrando casi en depresión pero e salido adelante espero que este capitulo sea de su agrado me esforce sin mas los dejo nos vemos abajo y ¡ADELANTE CON EL CAPITULO!!
Pertenencias:
Dragon Ball: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Opening y Ending: @Villaloboscava.
Soundtracks utilizados: Respectivo autor y canal de You Tube.
Denme su opinión sobre el nuevo Opening y Ending por favor.
(Nuevo Opening Sailor Moon Celestial)
(SAGA SAINT SEIYA)
Seiya, Shiryu, Hyoga, Shaun y Ikki cinco caballeros de bronce que han pasado por innumerables batallas y aventuras todo por salvar y proteger a los humanos pero principalmente a su Diosa, La Diosa de la Guerra Athena que reencarnó en un chica llamada Saori Kido los cinco caballeros de bronce que rompieron cualquier limite en cada una de las batallas en las que se enfrentaron desde Caballeros Dorados hasta desafiar a los mismos dioses, pasando por las 12 casas, detener al Patriarca, enfrentar a Poseidon, Abel y por último al temible Dios del Inframundo y los Campos Elíseos Hades, razón por la cual los dioses decidieron castigar a los caballeros y humanos que desafiaron a los dioses, Artemisa la Diosa de la Luna hermana de Athena tomo posesión del santuario y de la tierra en cambio de dejar en paz a los humanos esto a petición de Athena que renunció a su puesto, sin embargo los caballeros ángeles tenían la orden de cavar con los últimos caballeros de Athena tratándose de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shaun y Ikki que combatieron contra ellos para permitir que Seiya vaya en busca de Athena, Seiya libraría una batalla contra Icaro el hermano de Marin fiel a Artemisa este se sacrificaría para salvar a Athena del ataque de Artemisa, Seiya atacaría a Artemisa sin embargo Apolo el Dios del Sol hermano de Athena y Artemisa aparecería dispuesto a imponer el castigo de los dioses sobre los humanos, Seiya y Athena harían lo posible sin embargo no les serviría pues Apolo lograría imponer su castigo, que consistía en el Olvido de todo un castigo que fue provocado al desafiar a los Dioses Olímpicos, los dioses olímpicos deidades inmortales que imponen sus reglas a los humanos por su poder, cada dios tiene su deber, su cargo Athena la Diosa de la Guerra, Poseidon el Dios del Mar de las profundidades, Hades el Dios del Inframundo, Eris Diosa de la Discordia, Artemisa Diosa de la Caza y la Luna, Apolo el Dios del Sol, Persefono Diosa de la Primavera, Afrodita Diosa de la Belleza, Eolo Señor de los Vientos, Iris y Hermes Dioses Mensajeros, Hebe Diosa de la Juventud, Hefesto Dios de la Fragua, Eos Diosa de la Aurora, Dioniso el Dios del Vino, Demeter la Diosa de la Agricultura, Hestia la Diosa del Fuego del Hogar, Ares el Dios de la Guerra por último la diosa Hera la Reina de los Dioses y el Dios Zeus el Dios del Cielo, Dios de Dioses los grandes y poderosos Dioses olímpicos sin embargo los Dioses Olímpicos no son los únicos, existen otros dioses deidades no consideradas olímpicos y que buscan imponer sus reglas, sin embargo hubo dioses que buscaron quedarse el territorio de los dioses olímpicos uno dios en especial que tenia un odio a los dioses olímpicos mejor conocidos como los Dioses Faraones, en la antigüedad una batalla entre Dioses Olímpicos y Dioses Faraones se libraría siendo los dioses olímpicos quien triunfarían al final regresando a los Dioses Faraones a su mundo sin embargo ya han pasado años de esa guerra y los dioses Faraones prometieron regresar y ese momento parece que a llegado.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...