Capítulo 44: El Comienzo de la Guerra del Destino

558 33 50
                                    

Hola amigos y amigas de Wattpad a todos los seguidores de esta historia titulada Sailor Moon Celestial que aun sigue recibiendo apoyo y eso me motiva mucho y me alegra bastante en verdad a seguir esta historia de Sailor Moon Celestial que llegara a su final oficial en Noviembre en los primeros de Noviembre Sailor Moon Celestial tendrá su última publicación con el último capítulo de la última Saga que sera la Saga de los Exiliados y que traerá muchas sorpresas en verdad, tanto buenas como malas, capítulo Lemon si abra posiblemente 2 pero no entrarían al tiempo exacto de la historia eso mas adelante lo mencionare e explicare mejor, esta Saga la Saga Saint Seiya se empezara a tratar de muertes, peleas y de mas en camino rumbo a Anubis aunque tendrá sorpresas los caballeros, goku y las scouts, Echo también lo pondrá difícil bueno bueno aquí comienza el segundo Maratón oficial de Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya por Wattpad un Maratón de 3 Capítulos comenzado con este bueno amigos yo los leo abajo y espero disfruten este Maratón sin mas que decir ADELANTE CON EL CAPÍTULO!!!

Pertenencias:

Dragon Ball: Akira Toriyama.

Sailor Moon: Naoko Takeuchi.

Saint Seiya: Masami Kurumada

Opening y Ending: @Villaloboscava.

Soundtracks utilizados: Respectivo autor y canal de You Tube.

(Sailor Moon Celestial Opening)

(Capítulo Anterior)

Previamente en Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya, el combate entre Seiya de Pegaso y Son Goku continuó de manera sorprendente ambos brindando un digno combate donde ninguno cedía y se rendía, Ikki y Hyoga que fueron a la ayuda de su amigo Seiya se enfrascarian en un pequeño combate con la novia de Son Goku la Scout legendaria Galaxia que les estuvo dando muchos problemas y con facilidad superaba a los dos, las Sailor Shensi que sentirían los efectos de la batalla entre Seiya y Goku decidirían ir al lugar donde los dos guerreros combatían, Galaxia seguiría frenando a Ikki y Hyoga para que no impidan y interrumpan la batalla histórica entre estos dos, ambos guerreros decidirían terminar la batalla lanzando sus dos mejores ataques el Kame Hame Ha por Son Goku y El Cometa de Pegaso por Seiya, los dos lanzarían al mismo tiempo las técnicas que chocarían haciendo esforzar a ambos guerreros para que uno saliera triunfador.

Eres admirable, acabo de comprobar que eres alguien digno un oponente respetable, Seiya de Pegaso me gustaria pelear otra vez --Dice Goku apareciendo su aura blanca al rededor de el.

Para mi una batalla nunca es un juego siempre en una batalla daré mi máximo potencial, Ahhh!! COSMO ASCIENDE!!! --Dice Seiya rodeado por el aura de su cosmo.

KAME!!!!

HAMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Ahhh COMETA DE PEGASO!! --Ambos ataques se dirigían uno contra otro hasta chocar ambos ataques y comenzar el esfuerzo de Goku y Seiya para que su ataque sea el que gane los dos ataques provocaban una gran presión y vientos en los cuales desprendían arboles de el poder de el viento.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora