Hola hola holaaaaaa!! A todos y todas como estan espero que muy muy bien bueno aqui estoy de regreso una vez mas con un nuevo capitulo de esta historia que se acerca a su final de segunda saga prácticamente esta por llegar el final entramos en su etapa final de esta grandiosa segunda Saga Crossover con Saint Seiya y con el Neter Aaru, recordandoles que aun falta una saga la Saga final "Los Exiliados" que constara de tres partes diferentes y muchos villanos ademas de nuevos personajes mis propios personajes y obviamente personajes ha existentes que regresaran, sera una Saga demasiado increible claro como es costumbre primero habra unos capítulos de relleno, esta historia estaria para finalizar este año siempre y cuando dios nos de licencia, sobre esta saga espero disfruten estos capitulos que seran algo largos el anterior fue de mas de 7.000 palabras algo que me agrada hacer, estos capitulos no seran la excepción yo disfruto escribiendo estos capitulos para ustedes los pocos que lo leen, esta Saga tendra momentos tristes y epicos asi que disfruten el final de esta Saga de Saint Seiya o Saga de Anubis.
**Aviso**
Un aviso informativo pronto muy ptonto se cumpliran 3 años de estar en esta bonita comumidad de creativos, escritores y fanficteros como lo es Wattpad han pasado muy buenas cosas en Wattpad la verdad es de mis favoritas de cada dia, aunque tenga cambios que sinceramente se estan haciendo muy extrictos pero no importa aqui seguire hasta terminar todas mis historias y ahora si lo que queria decir es esto bueno abra un proyecto especial muy especial por estos 3 años en esta comunidad un proyecto propio mio y unico un especial Crossover de Villaloboscava si a que me refiero pues a que se viene un Especial Crossover de mis historias
-Un Saiyan Equino
-Sailor Moon Celestial
-El Guerrero CelestialUn Crossover donde Goku de SMC conocera a Goku GC y estos a Vegetto igual Celestia a Galaxia y Wonder Woman, las Mane a las Scouts y donde..
Un Saiyan Equino ira al mundo de Sailor Moon Celestial y Guerrero Celestial.
Sailor Moon Celeztial ira al mundo de Saiyan Equino y Guerrero Celestial.
Y Guerrero Celestial ira a Un Saiyan Equino y Sailor Moon Celestial.
Un especial de 3 Años en Wattpad que mejor uniendo las tres de mis mejores historias ojala les agrade.
Bueno y ya para terminar antes que nada de corazon deseo que todos los hermanos del mundo se cuiden bien y obedezcan a las reglas, quedense en casa es por su bien, una Cuarentena no es tan mala y menos si hay Wattpad, lo digo por que lamentablemente en Mexico les vale todo y no cierran ni los trabajos ni dejan de salir, alta soberbia y negligencia la que al final solo nos pone en riesgo a nosotros trabajadores pero en especial nuestra familia por favor de corazon les pido no salgan y sigan la Cuarentena.
Bueno ahora si sin mas los dejo con el Capitulo ojala lo disfruten.
¡¡ADELANTE CON EL CAPÍTULO!!
Pertenencias:
Dragon Ball: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Saint Seiya: Masami Kurumada
Opening y Ending: @Villaloboscava canal de Samanta Villalovos.
Soundtracks utilizados: Respectivo autor y canal de You Tube.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...