Hola amigos de Wattpad aquí estoy de regreso en esta historia que es Sailor Moon Celestial gracias por todo su apoyo, prometo que tratare de hacer los capítulos más largos que valgan la pena y un spoiler que dare sera que tal vez me odien por lo que pasara pero cada capítulo sera la derrota de cada Sailor con vida, pero no todo es malo habra mas sorpresas, espero y sea de su agrado, me disculpo sobre el capítulo anterior fue muy corto, la razón es por que no tengo internet y para acabarla mi celular no funciona muy bien, siempre que voy con amigos o de visita con mi hermana o alguien mas aprovecho a publicar, finalmente My Little Pony Un Saiyajin Equino llegó al final de temporada, por lo tanto serán capítulos mas seguidos en Sailor Moon Celestial que tendrá muchas sorpresas pero antes correrá sangre lo siento por eso bueno sin mas los dejo con el Capítulo 22, sigo diciendo el capítulo 25 sera por fin la sorpresa espero lo disfruten gracias por su apoyo.
Pertenencias:
Evil Goku: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Opening:Creado por mi.
(Opening Sailor Moon Celestial)
(Capitulo Anterior)
Previamente en Sailor Moon Celestial, Evil Goku el peor enemigo que han enfrentado las Sailor Scouts causando destrucción, desesperación y sacrificios tristes por venganza hacia Evil Goku el combate a cobrado la vida de Elliot, Albion, Sailor Darks, Luna, Artemis, Diana, Hotaru, Darien y por último a causa de la muerte de Darién, está desaparecería, ya que no existirá en un futuro, Sailor Moon tras la impotencia de perder a Daríen y a Rini le diría cosas a Evil Goku que lo pusieron a recordar cosas del pasado, haciendo que Evil Goku le comenzó a correr una lágrima por su rostro, que sorprendería a todos presentes.
S.Moon: Evil Goku Evil Goku está llorando no lo creo.
S.Uranus: Chicas vean eso Evil Goku tiene una lágrima.
S.Mars: Serena a logrado hacer llorar a Evil Goku no es posible.
S.Venus: Hasta los más crueles tienen corazón.
S.Moon: Yo entiendo todo te has de sentir muy mal no me imagino y ni quiero saber lo que se siente.
De pronto Evil Goku se limpia la lagrima y grita fuerte.
E.Goku: Nooo tu no sabes lo que se siente tu no me entiendes su traición sera pagada a como de lugar y tu serás la siguiente Haaaaaaaa!!-Este se lanza contra Sailor Moon con intención de atacarla.
S.Star Fighter: Sailor Moon cuidado.
S.Mercury: Ohh Noo Serena.
E.Goku: Este sera tu final humana muere desaparece.
Evil Goku atacaría a Sailor Moon pero algo ocurriría antes de que Evil Goku impacte a Sailor Moon, actuando de manera extraña y expulsando algo de su cuerpo que explotaría lejos de el lugar del combate que ocurrirá ahora, que problemas traerá para las Scouts, lograran afectar a Evil Goku.
Descúbrelo Ahora!!
Hoy presentamos Sun y Earth hermandad poderosa.
Todas: Gran ataque unido de las Sailor Scouts!!!Haaaaaaaaaaaaaaaa!!
Un gran ataque es lanzado por todas y logra impactar a Evil Goku causando una gran explosión y haciendo que una nube de humo y polvo se interponga en la vista de todas.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...