Capitulo 13: La transformacion de Evil Goku.

990 45 22
                                    

Hola amigos seguidores de Wattpad aqui estoy de regreso con un nuevo capitulo de mi historia Sailor Moon Celestial que no a recivido el apoyo suficiente pero aun asi la seguire hasta concluirla claro aun falta mucho para eso por de mientras continuara la Saga de Evil Goku el peor de los enemigos de Sailir Moon bueno amigos sin mas aquí esta el capitulo espero que sea de su agrado y que lo disfruten.

Pertenencias:

Evil Goku: Akira Toriyama.

Sailor Moon: Naoko Takeuchi.

Opening:Creado por mi.

(Opening Sailor Moon Celestial)

Sailor Moon y las sailor scouts enfretaban al peor de los villanos que habian conbatido Evil Goku quien resistia ataque tras ataque que lanzaban las Sailor Scouts no causaban ningun rasguño nada en Evil Goku Sailor Moon quien gracias a la union de poder y resistencia de las Sailor Scouts logro conseguir una nueva transformacion de igual manera Rini tambien consiguio una nueva transformacion sin embargo Evil Goku para desgracia de las Sailor Scouts no a usado todo su poder y tampoco ninguna de sus transformaciones.

Despues de un choque de poderes que gano evil goku y gracias a la ayuda de Rini quien sin su ayuda sailor moon no hubiera sobrevivido a causa de esto Rini consiguio una nueva transformacion.

Evil Goku sigue donde mismo obserbando a Sailor Moon y Sailor Chibi Moon.

S.Moon:Riniiii mirate.

S.Chibi Moon:Quee ohh es impresionante.

S.Moon:Te as transformado.

E.Goku:Hmm a eso le llaman transformacion no importa lo que agan de igual forma las acavare cren que eso es una transformacion como son los ultimos de su raza les mostrare algo inolvidanle para ustedes sin embargo lastima que no viviran para contarlo obserben esto es una verdadera transformacion.

Las Sailor scouts al escuchar esto quedaron impactadas con miedo y mucho terror.

S.Mercury:Oyeron lo que dijo ee ee ese monstruo se va aa.

S.Jupiter:A transformar.

S.Mars:SS SS Serenaaa!!

S.Uranus:Nuestra princesa y la dama estan en problemas.

S.Neptune:Debemos allar una forma de como acabar con el o de lo contrario todo estara perdido.

S.Plut:De donde de donde salio este enemigo tan poderoso.

S.Uranus:Solo Sailor Galaxia me habia echo una sensacion extraña pero Evil Goku hace que todo mi cuerpo tienble.

S.Saturn:Nosotras debemos ser quien protegan a nuestra princesa.

S.Star Meaker:Su poder es impresionante.

S.Star Fighter:Sailor Moon!!

S.Sun:Hermana esto no esta nada bien ese monstruo tiene un poder increible.

S.Earth:Es la primera vez que siento un miedo como este.

Elliot:Riniiii!!

Darien:Evil Goku que ganas con destruir a todos que conseguiras con eso maldicion Serenaaaa!!

Evil Goku mantenia sus ojos cerrados como si de estar concentrandose se tratara.

Sailor moon y Chibi moon veian a Evil Goku.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora