Hola amigos de Wattpad aquí con un capítulo más de esta historia Sailor Moon Celestial ya estamos en el capítulo 21 y bueno antes que nada quiero agradecer por todo su apoyo en verdad sin su apoyo no estaría motivado para escribir mas de esta historia mas capítulos que espero y sean de todo su agrado y otra cosita mas como estoy por terminar la primera temporada de My Little Pony Un Saiyajin Equino y esta en proceso la película de Mientras estaré publicando mas capítulos de Sailor Moon Celestial esperen muy pronto el capítulo 25 de hay para delante empieza lo bueno ahora si sin mas les dejo el capítulo 21 que lo disfruten.
Pertenencias:
Evil Goku: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Opening:Creado por mi.
(Opening Sailor Moon Celestial)
(Capitulo Anterior)
Evil Goku el peor enemigo al que las Sailor Scouts se han enfrentado, el poder que posee es impresionante causando destrucción y muchas muertes los primeros fueron los humanos, después los sacrificios de Elliot, Albion, Sailor Darks, Luna y Artemis cada uno por salvar a alguien mas Rini no aceptaba la muerte de Luna y Artemis que lamentablemente su compañera viajera Diana desaparecería a causa de eso.
Diana: No lo escuches Rini claro que podrán derrotarlo ustedes son la esperanza de la galaxia adiós a todas no se rindan y Rini muchas gracias por ser mi amiga eres la mejor amiga te llevare siempre conmigo adiós y te quiero mucho.
Sin embargo no solo Diana desaparecería, Hotaru Sailor Saturn tomo la decisión de sacrificar su propia vida para acabar con Evil Goku haciéndose explotar junto a el.
S.Saturn: Ya no tengo nada que perder te atacaré con todo mi poder no me importa si pierdo la vida tu vendrás conmigo haaa!!
E.Goku: Que no no puede ser suéltame maldita, Ahhhhhh!!.
S.Saturn: Adios a todas cuídense amigas las quiero.
Sin embargo algo terrible pasó Sailor Saturn se había sacrificado en vanamente, Evil Goku seguía con vida y decidió atacar a Sailor Moon para acabar con ella definitivamente pero algo se interpuso en el ataque.
E.Goku: Que demonios ese humano aah.
S.Moon: Da da.. Darien Noo por qué por que tuu.
Darien: Se..rrr..reeenaaa!!
Que pasara ahora que Darien murió podrán las Scouts derrotar a Evil Goku.
Descúbrelo ahora:
Hoy presentamos: Las Lagrimas de la Esperanza.
S.Moon: Darién nooo tu noo por favor no me dejes, por que por que lo hiciste.
Darien: Serena no te preocupes por mi, tu eres quien debe estar a salvo eres la esperanza de la galaxia nuestro deber es protegerte es por eso que tu no debes morir, por favor serena prométeme que no te rendirás y derrotaras a Evil Goku confío en ti.-Decía un Darién a duras penas ya cerca de su muerte.
S.Moon: Esss es que no se si pueda lograr derrotarlo, no se que hacer para derrotarlo por favor Darién no me dejes.-Decía una serena con lágrimas y viendo a su novio en las últimas.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...