Capitulo 9:El Final de la Humanidad

958 50 10
                                    

Hola amigos aqui de regreso con un nuevo capitulo de esta historia Sailor Moon Celestial muy feliz por el apoyo que le dan tambien a esta historia gracias por eso sin su apoyo yo no seguiria escribiendo bueno sin mas aqui un nuevo capitulo aaa claro se me olvidaba esta historia sera algo triste mas adelante sabran porque bueno sin mas aqui el nuevo capitulo.

Pertenencias:

Sailor Moon:Naoko Takeuchi.

Goku:Akira Toriyama.

Creador de Opening:Jesus Villa

Ending:Mundo Anime TV

(Opening Sailor Moon Celestial)


Capitulo 9: El Final de la Humanidad.

E.Goku:Jajaja a eso le llaman ataque humanas jaja que patetico me an decepcionado.

S.Mars:Es un monstruo.

S.Mercury:No surtio ningun efecto es muy resistente.

E.Goku:Todos los humanos pagaran por lo que hicieron su traicion no quedara impune.

S.Uranus:No puede ser.

E.Goku:Jajaja esto es un verdadero Ataque are que sufran y lloren que saquen todo su poder jajaja.-Este alza un brazo y deja sorprendidas a las Sailor Scouts y a los demas que estaban preocupadas por lo que haria Evil Goku.

E.Goku:Llego la hora el final de los humanos por fin a llegado jajaja espero que los vengen a todos.

S.Star Fighter:Que piensa hacer.

S.Earth:Esto no es bueno.

De Evil Goku aparecio un aura oscura y de pronto de su mano que habia alzado de su palma lanzo un rayo hacia el cielo.

S.Moon:Que es esooo!!

S.Plut:Tengan cuidado chicas.

S.Saturn:Estooo es lo peor.

De pronto el rayo exploto haciendo que se agan bastantes rayos una gran cantidad miles de ellos todos bajaban como si de un meteorito se tratara estos rayos estaban contados exactamente serian los rayos exactos para matar a todos los humanos cosa que aun no sabian las chicas solo explosiones y gritos de sufrimiento y dolor se podrian escuchar mientras estos rayos los traspasaban y eran exterminados de la forma mas cruel y siniestra.

S.Jupiter:Que ocurre.

S.Sun:Como hace eso.

Finalmente los rayos dejaron de caer y aparecer y el aura de Evil goku se disminuia y este bajaba su brazo a lo que despues comenzo a reir triunfante y sadicamente.

S.Star Healer:De que se rie.

S.Jupiter:Acaso se rie de nosotras.

S.Mars:Haremos que se le borre esa risa de la cara.

S.Saturn:No puede ser como pudo pasar.

S.Plut:Sailor Saturn que ocurre.

S.Saturn:Lo lo los los humanos de el planeta an si sido.-Esta cae de rodillas y lagrimas brotan de sus ojos.

S.Uranus:Que que dijiste sailor saturn.

S.Chibi moon:No entiendo.

S.Earth:A que se refiere esa chica.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora