Hola amigos seguidores de esta historia lo prometido es deuda aquí esta el capítulo 19 de Sailor Moon Celestial Saga Evil Goku sin duda alguna el enemigo más poderoso al que se an enfrentado las Sailor Scouts el mas temible de los enemigos que esta acabando con todos de uno por uno bueno amigos aquí el capítulo espero lo disfruten.
Pertenencias:
Evil Goku: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Opening:Creado por mi.
(Opening Sailor Moon Celestial)
(Capitulo Anterior)
En el capítulo anterior después de el sacrificio de Elliot y el sacrificio de Albion las Sailor Darks por petición de Albion decidieron trabajar con las Scouts y planear algo en contra de Evil Goku.S.Moon: Me alegra mucho tu decisión Sailor Greed.
S.Dark Greed: Sabes Sailor Moon nunca creí ayudarte a ti y a las Scouts pero al fin de cuentas soy y somos Scouts nos debemos ayudar entre nosotras.
S.Moon: Podemos ser Amigas Sailor Greed.
Sailor Greed se queda pensando lo que Sailor Moon le había dicho sobre ser amigas.
S.Greed: Sailor Moon sabes que hace poco fue cuando supe lo que es la amistad y al parecer es lo que e aprendido con las demás darks, Sailor Moon.- Dice está extendiendo la mano a Sailor Moon quien hace lo mismo.- Amigas Sailor Moon.
Sailor Moon y Greed se tomaron de las manos y se abrazaron hasta que Greed decide preguntar.
Sin embargo las Sailor Darks tomaron la decisión de encerrar a las Sailor Scouts y ellas intentar un ataque por su cuenta y por Albion sin importar que ellas desaparecieran.
S.Greed: Claro que no Sailor Moon nosotras tenemos nuestra oportunidad de intentar detener a Evil Goku.
S.Moon: Pero juntas podríamos detenerlo por favor deténganse no lo hagan por favor.
S.Greed: Adiós!! Sailor Scouts fue un placer cuídense AMIGAS.-Esta se da ls vuelta y las Darks corren a donde Evil Goku.
Las Sailor Darks atacaron a Evil Goku con un ataque convinado el cual consumio a las Darks pero lograría derrotar a Evil Goku? Descúbrelo ahora.
Hoy presentamos Luna y Artemis el magnífico poder del amor.
Una aura y rayo rodea a cada Sailor Dark y a Evil Goku para después ocasionarse una explosión muy fuerte ( imaginen la de Vegeta vs Buu gordo) una explosión que iluminó todo el lugar y que ocasionó temblores y destrucción.
S.Greed: Gracias por todo.
La explosión consume a todas las Darks quien decidieron sacrificarse para finalmente derrotar a Evil Goku.
La gran luz del ataque empieza a disiparse y perderse al igual que el temblor se comienza a terminar.
Dentro de la barrera de protección que crearon las Darks para que no les alcanzara la fuerte explosión del ataque, se encontraban las Sailor Scouts viendo sin palabras lo que acaba de pasar, Sailor Moon igual forma sin palabras después que todo se calmara la barrera finalmente se terminó así dejando libres a las Scouts que trataban de intentar observar al menos a alguna Sailor Dark, sin embargo no vieron a nadie y en cambio un enorme cráter había aparecido.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...