Holaaaa!! Amigos y amigas bellos y bellas seguidores de Wattpad como están espero que muy bien yo estoy muy bien aunque eso no importa jajaja estoy de vuelta como siempre para traerles este nuevo capitulo de esta historia que ya a llegado a las 12k leídas y eso me tiene feliz motivo para un especial no solo por esto si no que incluirle que el 3 de Abril de este año cumplió un año de vida aquí en esta bella plataforma llamada Wattpad estoy muy agradecido con todos la verdad, como leyeron en el anuncio que di hice oficial que Sailor Moon Celestial no se Cancelara tenga el apoyo que tenga esta historia tendrá su final oficial en el último capítulo de la Saga de los Exiliados que seria a fines de Octubre o inicios de Noviembre primero y dios, además habrá otra sorpresa no se si les agrade pero pronto la diré y esta Saga la Saga Saint Seiya o Saga de Anubis como gusten llamarla aun le falta y esta por venir lo mejor lo aseguro lo garantizo, no se si pueda superar lo echo por la Saga de Evil Goku pero quien sabe aun le falta y tendrá sus sorpresas, algunos de los personajes yo los invente bueno ya no los aburro nos leemos abajo pues y sin mas ADELANTE CON EL CAPÍTULO!!!
Pertenencias:
Dragon Ball: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Saint Seiya: Masami Kurumada
Opening y Ending: @Villaloboscava.
Soundtracks utilizados: Respectivo autor y canal de You Tube.
(Sailor Moon Celestial Opening)
(Capítulo Anterior)
Anteriormente en Sailor Moon Celestial, después de una intensa y dura batalla por proteger a Athena de los temibles y poderosos caballeros de Anubis, Seiya, Shun, Ikki, Hyoga y Shiryu lucharon con todas sus fuerzas sin embargo el poder de los cinco caballeros de Anubis era mucho mas que el de los caballeros de Athena, siendo Shiryu quien pagara el precio, sin embargo Seiya y el resto recibirían un ataque que los envió directo a otro sitio, Seiya y sus amigos caerían en un bosque alejado de la ciudad conocida como Tokio, Seiya, Hyoga, Shun, Ikki y Shiryu no sabían donde se encontraban, no conocían nada y sentían cosmos de ningún conocido, por otra parte en una casa enorme cerca del bosque, un individuo se logro percatar de la prescencia de los cinco caballeros, cuatro de ellos con energía similar y uno de ellos cada vez mas débil al borde de la muerte tratándose de Son Goku el Saiyan criado en la tierra, este tomaría la decisión de ir a por la presencia mas alta de los cinco, pero este seria visto por su novia Janna (Sailor Galaxia) y decidiría seguirlo, Seiya que decidió ir en busca de alguien que ayude a su amigo Shiryu de que no muera, Son Goku llegaría al lugar cerca de Seiya lo mismo que Galaxia que también llegaría, Goku buscaría al poseedor de ese poder pero un ataque lo tomaría por sorpresa el cual seria lanzado por Seiya, así comenzando un combate entre los dos guerreros, Galaxia que los encontraría a distancia vería que su pareja Son Goku estaba sonriendo y disfrutando del combate, mientras Hyoga y Ikki tomaron la decisión de ir a ayudar a Seiya pues sintieron el aumento del cosmos de Seiya dejando a Shun a cargo de Shiryu, el combate de Goku y Seiya continuo ambos guerreros uno contra uno, Seiya quien caería por un golpe de Goku recordó momentos y se levanto aumentando su poder ante un Goku sorprendido, nuevamente Goku y Seiya chocaran puños quien ganara el combate de estos dos guerreros ¡DESCUBRELO AHORA!!!!
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...