Capitulo 17: La Voluntad de Albion.

701 34 12
                                    

Hola amigos aqui de regreso con un capitulo mas de esta historia de Sailor Moon Celestial y que espero que sea de todo su agrado como habia dicho se viene lo mejor yo agradecido de su apoyo a todos los que me siguen asi que pues aqui esta el Capitulo 17 sin mas aqui lo dejo disfrutenlo.

Pertenencias:

Evil Goku: Akira Toriyama.

Sailor Moon: Naoko Takeuchi.

Opening:Creado por mi.

(Opening Sailor Moon Celestial)

(Capitulo Anterior)

Despues de que Elliot (Helios) sacrificara su vida para salvar a Rini (Sailor Chibi Moon) de un ataque que evil goku disparo y asi no dejando rastro ninguno de Elliot.

Elliot:Adios Princesa adios Principe muchas gracias por todo y los demas pero sobretodo tu Rini fue un placer ayudarles.

E.Goku:Hmm no viviras para contarlo DESAPARECEEEE!!!.

Rini:Ellioooottt noooo elliooooottt!!!.

Elliot:Te Amooo!!

Para sorpresa de todas las Scouts las Sailor Darks y Albion que eran enemigos de las Scouts salvaron a todas del ataque de Evil Goku.

S.Dark Greed:Bueno por si no lo sabias nosotras y albion les salvamos la vida y asi nos lo agradecen por cierto de nada.

S.Uranus:De que hablan.

S.Dark Lust:Nos referimos a que las rescatamos de la explosion que causo el ataque de Evil Goku.

S.Dark Wrath:Siii y eso no fue sencillo nos arriesgamos a que Evil Goku nos destruyera.

Pero para la desgracia de las Scouts y las Darks Evil Goku apareceria en el lugar donde las Darks y Scouts se ocultaban.

E.Goku:Enseriooo??.-Todas al escuchar esa voz sienten un gran escalofrio y todas salen a toda velocidad hacia afuera.

S.Mars:Como nos encontro.

S.Mercury:Mi calculadora no presiente su ubicacion.

E.Goku:Hmm escuche todo jajaja intenten lo que quieran pero ustedes no podran derrotarme nunca.-Este logra ver a las Darks y Albion.-Haci que ya se unieron todos los miserables humanos que faltaban hmm da igual cuantos sean todos van a morir.

S.Moon:Por quee por que lo haces.

Albion:Maldicion por que tubo que haber venido ahora maldita sea.

E.Goku:Preparence humanos miserables jajaja hmm por que ¡ESTE SERA SU FINN!!!

Podran las Scouts y las Darks finalmente derrotar a Evil Goku o habra una victima mas descubrelo ahora!!

Hoy presentamos La Voluntad de Albion.

Evil Goku habia llegado donde las Scouts y las Darks se ocultaban despues del ataque que le quito la vida a elliot este llas veia con una sonrisa y con mirada de odio y malicia.

E.Goku:Miserables Humanos y humanas no importa lo que intenten el resultado sera el mismo no podran derrotarme nunca.

S.Uranus:Hmm se esta confiando demasiado enserio cree que no lo derrotaremos ya me arte que se burle de nosotras - Piensa Haruka.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora