Capitulo 7:Evil Goku.

1K 61 16
                                    

Hola amigos aqui ya con el capitulo numero siete espero que este capitulo sea de su agrado gracias por su apoyo por fin apareciendo Evil Goku en el mundo de Sailor moon podran las Sailor scouts combatir y proteger su mundo y universo de esta amenaza poderosa que enfrentaran averiguenlo ahora.

(Opening Sailor Moon Celestial)


Capitulo 7:Evil Goku

Las Sailor Scouts y Star lights se encontraban en un combate contra las Sailor Darks pero esta se vio interrumpida cuando el cielo se oscurecio y gran cantidad de rayos caian de pronto el cielo se abrio un portal dimensional dejando ver a alguien quien salia de esta abertura un ser con una vestimenta negra con rojo y con un peinado muy peculiar y extraño para todos incluso para la Reyna Tiniebla quien veia todo lo que pasaba.

S.Moon:Que esta pasando.

S.Mars:Sera Tiniebla.

S.Sun y S.Earth:Nooo no lo es esto no es obra de Tiniebla esto es otra cosa.

De pronto el cielo vuelve a la normalidad y se muestra la silueta de ese sujeto que emanaba una gran energia maligna y oscura muchos humanos obserbaban incredulos la aparicion de este sujeto todos se preguntaban que ocurria y que era lo que veian.

Sailor Moon y las demas sailors se percataron de lo que habia aparecido.

S.Venus:Chicas esto es inexpicable.

S.Mercury:Ya vieron hay alguien alla.

S.Jupiter:Sii eso salio despues de esos rayos.

S.Plut:Que sera eso que aparecio.

S.Neptune:Uranus que cres que sea.

S.Uranus:Esto no es bueno.

S.Saturn:Algo terrible ocurrira una gran energia maligna se a sentido despues de esos rayos.

S.Plut:Eso quiere decir que.

S.Star Fighter:Siento una energia oscura.

S.Star Healer:Siii y se sintio muy fuerte.

S.Sun:Sii yo tambien senti esa energia.

S.Star Fighter:Y acaso no es Tiniebla.

S.Sun:Noo Sailor Fighter esto es de otra cosa.

S.Star Meaker:Si no es Tiniebla que es.

S.Earth:No lo sabemos Star Lights pero lo que sea eso tiene una energia bastante poderosa y oscura.

(Con Luna,Artemis y Diana)
Estos presienten que algo no esta bien y esta por pasar algo terrible.

Artemis:Esto no es bueno presiento algo terrible el planeta y los habitantes correran peligro.

Luna:Tengamos fe en las chicas.

Diana:Ellas lo resolceran no hay que temer.

(De regreso a con las Chicas)

Elliot:Esto es muy malo.

Tuxedo:Sera Tiniebla.-Este dijo algo preocupado.

Albion:Claro que no esto no es de nuestra Reyna Tiniebla esto es algo diferente.-Esto deja sorprendidos a elliot y tuxedo mask quien deciden ir a donde las chicas mientras Albion se va a con las Darks quien observaban y se preguntaban lo mismo.

S.Dark Pride:Que es lo que pasa.

S.Dark Envy:Crei que la Reyna Tiniebla queria que nos enxargaramos de ellas.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora